5 pasos sobre como excitar una mujer en la cama

Como excitar una mujer en la cama: Despierta su lado salvaje.

como excitar una mujer en la cama

A las mujeres se les enseña desde pequeñas que es muy importante ser vírgenes y puras, que deben mostrarse como señoritas para ser respetadas.

Y por eso, les es tan difícil soltarse a la pasión, al sudor, a los gemidos.

No porque no lo deseen, sino porque siguen repitiendo el discurso que les dieron de pequeñas, por eso hoy te traigo los 5 pasos sobre como excitar una mujer en la cama para que puedas disfrutar de su lado más salvaje.

Como excitar una mujer en la cama: Aprende a tocar sus botones

Esto es de suma importancia, tienes que conocer el cuerpo femenino para saber exactamente cómo prenderlo. Muchos hombres tienen la idea de que la mujer recibe mucho placer solo por penetradas vaginalmente, pero en realidad esto no le pasa a todas. La mayoría necesitan que se preste atención a sus otras áreas erógenas.

Entre las cuales podemos decir: cuello, garganta, hombros, pies, tobillos, espalda alta y baja, interior de los muslos, oídos, pezones, abdomen, costillas, clítoris. Lo que debes hacer con estas zonas es exponerlas a distintos tipos de estímulos, alguna la puedes besar, otras acariciar. Al principio es importante que te mantengas dulce pero con mucho deseo, esa es la fórmula exacta. Conforme pase el tiempo, y si eso le agrada, puedes ser más agresivo.

Puede que ya hayas encontrado el área que parece la hace suspirar, pero de todos modos debes variar. Es como la piedra en el zapato, después de un rato se te olvida. Así que trata de no ponerle demasiado interés a un solo lugar, mézclalo que te lo agradecerá.

Los 5 pasos infalibles sobre como excitar una mujer en la cama

  1. Dale tiempo. A las mujeres les toma más tiempo llegar a la excitación, no porque no te desee. Sino porque su cuerpo funciona distinto, necesitan ligar expectativa y deseo. Por eso es muy importante ir creando desde antes la expectativa. Sé dulce y actúa con confianza. Dile que la deseas y bésala con pasión. En ocasiones acaríciala y luego haz otra cosa, deja que nazca la pasión lentamente.como excitar una mujer en la cama
  2. Acaríciala. Puedes llegar detrás de ella y acariciar su espalda, quitarle el cabello y darle un beso en el hombro. Abrazarla por detrás. Susúrrale al oído mientras la tocas. Esto hará veloz el procedimiento.
  3. Desvístela lentamente. Sé que en ocasiones uno ya está muy excitado y sólo quiere llegar al momento. Pero, esto es esencial. No dejes que ella sola se desvista ni que sea veloz. Lentamente quítale primero la blusa, bésala y tócala. Ahora los pantalones. Deja el final la ropa interior.
  4. Mantenla humectada. Es decir, no se vale que haces todo un ritual para seducirla pero cuando ya están en el acto se te olvide besarla o seguirla excitando. Recuerda que el sexo vaginal no necesariamente es lo que más la excita, así que continúa tocándola y estimula su clítoris. No seas egoísta.
  5. Pregúntale qué le gusta. En estos temas la mujer tiene mucha dificultad para hablar abiertamente por miedo a ser juzgada. Así que gánate su confianza para que te diga sus fantasías más locas. Y recuerda que no se vale juzgar o resentirse si te dice que cuando le besas la oreja no le agrada. Es cuestión de que encuentren un lugar donde ambos se sientan complacidos.

Con todo esto te será fácil saber como excitar una mujer en la cama.¿Sigues aquí? ¿qué esperas para ir a buscarla, abrazarla pos sorpresa, arrebatarle un beso salvaje y decirle “me vuelves loco”?

Pero si realmente quieres convertirte en el hombre al que todas desean, entonces descarga Amante Perfecto, el libro que está ayudando a miles de hombres a convertirse en mejor amante; en un hombre completo. ¡Descárgalo ya Haciendo CLIC AQUÍ, antes de que tu mujer decida buscar a alguien más!

 

 

 

Speak Your Mind

*