Besos para exitar a una mujer

Besos para exitar a una mujer. Algunos hombres piensan erróneamente que para excitar a una mujer, basta con llegar tocar dos minutos y penetrar.

besos para exitar a una mujer

Por desgracia la pornografía y otras fuentes de información no son exactamente veraces y muchos permanecen con esa idea a lo largo de su vida.

Para todos aquellos que piensan eso, deberían seguir leyendo.

Las mujeres funcionan de distinta manera, una mujer que no esté excitada sentirá más bien incomodidad si la tocas directo.

Y ni hablar de penetrarla, sólo conseguirás lastimarla.

La mujer se excita inicialmente en la mente, y después el cuerpo, y para lograrlo, hay que seducirla desde ahí.

Besos para exitar a una mujer: los más efectivos

Bueno, si esa es tu pregunta, podría decirte con bastante seguridad, que pueden ser todos.

Los besos son la mejor forma de poner a una mujer a mil y va desde cosas muy sencillas como un beso delicado en la comisura de los labios, hasta por supuesto el sexo oral.

Así que si quieres saber cuáles son los besos para exitar a una mujer, prueba con todos.

Cada chica es diferente, las hay apasionadas, a las que les gustan los besos largos, profundos y con mucha pasión.

Otras los prefieren delicados y pausados, pero a cualquier mujer le fascinan los besos.

Comienza por los labios, están llenos de terminaciones nerviosas y pueden encender la pasión increíblemente.

Conoce los labios de tu pareja, bésalos suavemente, deja que sus bocas se reconozcan. Sube poco a poco la intensidad, puedes jugar con tu lengua en recorriendo sus labios, o la parte interna de sus dientes.

No olvides ocupar tus manos, acariciar su rostro o cuello mientras la besas suavemente puede causar distintas sensaciones de placer.

Muchas mujeres tienen una sensibilidad increíble en los lóbulos de las orejas, bésalos, muérdelos levemente, pasa tu lengua por el contorno de su lóbulo.

Estos besos sin duda pueden excitar a una mujer.

El cuello es otra zona increíblemente sensible, recórrelo con delicados besos, o pasa tu lengua apenas rozándolo.

La zona de la garganta puede ser especialmente sensitiva. Incluso puedes dar pequeños mordiscos pero no dejes marcas, son desagradables y difíciles de ocultar.

La verdad es que bastan estos besos para exitar a una mujer. Pero si quieres ser considerado un  amante perfecto, no te detengas ahí, continúa bajando lentamente por su cuerpo, que no quede un espacio sin recorrer, y siempre acompaña los besos con caricias.

Los brazos en su parte interna, espalda y costado de las mujeres son zonas que sienten gran placer, algunas chicas adoran los besos en el vientre, mientras que a otras les provoca cosquillas.

Besa sus muslos, recorre sus piernas con tus labios y sus glúteos. Puedes morder con suavidad la cara interna de los muslos, o la separación con las nalgas. Verás cómo se estremece.

Cuando beses sus senos, no vayas directo a los pezones, recórrelos desde el contorno. Acércate con dulzura a los pezones y humedécelos delicadamente.

Dependerá de cada chica. Algunas disfrutan que los lamas y juguetes con ellos, mientras que a otras les encanta que los chupes como si fueras un bebé, nunca muerdas con demasiada fuerza los pezones son extremadamente sensibles.

Observa a tu pareja mientras lo haces y e identifica de qué forma le gusta más.

Los mejores besos para exitar a una mujer son en su vagina

Si has seguido todos los pasos, a estas alturas tu pareja estará deseando que la toques, pero por qué correr, cuando aún puedes hacerla gozar un poco más.

El sexo oral sin duda es uno de los mejores besos que puedes dar, pero hay que saber hacerlo. Acércate despacio, desde el vientre o los muslos.los mejores besos para exitar a una mujer

Recorre apenas la vulva, dejando que sea tu aliento quien primero toque la piel de tu pareja. Con la punta de tu lengua, muy suavemente, recorre sus labios mayores desde el vientre hasta el perineo y de vuelta.

Deja que su misma excitación sea la que los abra para ti.

Si su clítoris ya se encuentra erecto, puedes jugar un poco con él, dale pequeños besos, juguetea con tu lengua haciendo presión, no tengas prisa.

La humedad y las caderas de tu pareja te irán marcando el ritmo. Puedes introducir tu lengua en su vagina y recorrer su vulva completamente antes de volver a su clítoris.

Verás que puedes excitar muchísimo a una mujer, e incluso causarle un orgasmo de esta forma.

Así que ahora ya sabes cuales son los besos para exitar a una mujer, básicamente, bien colocados, todos.

Así que no te límites ni menosprecies su poder, porque el amante perfecto sabe besar y un hombre que sabe besar sencillamente logra lo que quiere en el momento que quiere.

Si quieres saber como hablarles, como verte bien para ellas, como acariciarlas, como amarlas para que ellas se entreguen completamente, Amante Perfecto es lo único que necesitas. Después de probarlo vas a ver que llevarlas a la cama es más fácil de lo que todos dicen. Conoce más Haciendo CLIC AQUÍ

 amante perfecto pdf

 

Besos para exitar a una mujer

Speak Your Mind

*