Como calentar a una mujer: aprende a excitarlas

Como calentar a una mujer. Utiliza todas las herramientas que están a tu alcance

como calentar a una mujer

Saber como calentar a una mujer es uno de los objetivos que debes proponerte para desarrollar a fondo tus habilidades de seducción.

Para ello tienes múltiples herramientas, como los besos y caricias o la estimulación directa sobre ciertas partes del cuerpo femenino. El propósito es lograr excitarla al máximo.

¿Por qué es tan importante que sepas estimular las zonas erógenas de tu pareja? Porque si dominas el arte de los momentos previos a la penetración, existirán muchas más posibilidades de llegar al orgasmo femenino.

De esta manera, ella alcanzará el placer máximo y no estará dispuesta a dejarte escapar nunca más…

Como calentar a una mujer: estimulación por zonas

Debes tener en cuenta que el sexo puede ser altamente placentero incluso sin la existencia de penetración, por eso es tan importante que sepas estimular a tu mujer. Te dejo algunos consejos:

  • Cara y cabello: para alcanzar el orgasmo es vital que tu pareja pueda relajarse. Unos amorosos masajes en el cuero cabelludo, besos en el mentón o en el rostro pueden ser pasos iniciales muy interesantes para llegar al placer total.
  • Labios: no cabe duda de su trascendencia como zona erógena para la mujer. Vuélcate hacia los besos más pasionales, comienza con algo sutil y pasa poco a poco hacia los leves mordiscos o a los juegos con tu lengua. Ella sabrá agradecértelo.
  • Oídos y cuello: presta atención, porque estamos hablando de dos áreas fuertemente conectadas con el placer sexual femenino. Si sabes besarla con encanto, comenzando en sus hombros, pasando por el cuello y terminando en los oídos, es casi seguro que estará preparada para la penetración y que ambos alcanzarán excelentes grados de excitación. como calentar a una mujer
  • Piernas y brazos: ¿sabías que en la mitad del brazo, concretamente sobre la contracara del codo, se encuentra una zona erógena femenina? Aprovéchala y usa tu lengua para encender desde allí todo el cuerpo de tu pareja. Las caricias en las piernas también pueden ser muy excitantes, y por supuesto no olvides los muslos, porque su cercanía a la zona de los genitales puede ser muy efectiva para la estimulación.

Como calentar a una mujer: otras áreas eróticas

También existen más zonas erógenas que no puedes dejar de tener en cuenta, como por ejemplo:

  • Los senos: debes saber que se trata de uno de los puntos que genera mayor excitación en las mujeres, pero tienes que descubrir si a tu pareja le gusta que en esa zona la trates con toda la delicadeza o que apliques mordidas y apretujones que la lleven al éxtasis.
  • El clítoris y sus áreas cercanas: este puede ser el momento clave para llegar al orgasmo. Usa tu lengua y tus dedos, pero siempre con suavidad. La gran cantidad de terminaciones nerviosas existentes en esa zona provocan que una buena estimulación pueda generar altísimas dosis de placer.

Si aplicas correctamente estos consejos, sabrás como calentar a una mujer. Ponlos en práctica y las volverás locas.

Si quieres saber como hablarles, como verte bien para ellas, como acariciarlas, como amarlas para que ellas se entreguen completamente, Amante Perfecto es lo único que necesitas. Después de probarlo vas a ver que llevarlas a la cama es más fácil de lo que todos dicen. Conoce más Haciendo CLIC AQUÍ 

 

Speak Your Mind

*