Como dar placer a una mujer haciendo el amor: algunos tips

Claves para llevar a tu mujer a la cima del placer

como dar placer a una mujer haciendo el amorSi te preguntas como dar placer a una mujer haciendo el amor, debes saber que el punto más importante es conocer más a tu pareja.

Cuando logres descubrir aquello que la vuelve loca, tendrás la posibilidad de perfeccionarte en esas posiciones, aunque siempre teniendo varias alternativas para no caer en el aburrimiento. Voy a dejarte en este caso algunos tips para que tengas más herramientas a la hora del sexo.

Siempre es importante que tengas en cuenta que el éxito de las relaciones sexuales tiene mucho que ver con la actitud de ambos amantes.

Si el objetivo de los dos es dar placer al otro y no solamente a sí mismo, es muy probable que el sexo sea una maravilla y que puedan mejorarlo con el paso del tiempo. Por el contrario, cuando uno de los amantes se olvida de su pareja y solamente busca su propio placer seguramente los problemas comenzarán tarde o temprano…

Como dar placer a una mujer haciendo el amor: consejos de importancia

Presta atención a estas claves para mejorar tu rendimiento en la cama y brindarle más placer a tu pareja:

  • Selecciona la postura más conveniente, teniendo como mínimo tres posiciones distintas para emplear en cada encuentro amoroso. Una excelente idea es variar súbitamente de postura momentos antes de concretar un orgasmo. De esta manera, podrás extender la relación y seguir desarrollándola desde otro enfoque.El cambio será un nuevo desafío para ambos, y tu mujer te agradecerá que le des placer por más tiempo.
  • Aprende a estimular el clítoris, es vital que lo hagas porque se trata del centro del placer femenino. Lo más importante es que lo trates con sutileza y suavidad.Si empleas movimientos bruscos o muy intensos, nunca lograrás tu objetivo. Tu propósito debe ser explorar este sector poco a poco, hasta hallar la forma exacta de llevar a tu pareja al placer máximo.

Como dar placer a una mujer haciendo el amor: más opciones

Aquí no acaban los tips para incrementar la satisfacción en la cama. También puedes considerar los siguientes:

  • como dar placer a una mujer haciendo el amorNo gastes toda la energía de golpe. Lo mejor es un comienzo tranquilo y sencillo, para ir subiendo paulatinamente la intensidad. La mujer necesita de un tiempo mayor que el hombre para alcanzar la excitación, no debes apurarte ni esforzarte demasiado en un primer momento, condúcela poco a poco hacia la situación que buscas.
  • Nunca te olvides de tus dedos. Son una herramienta fantástica para darle placer a tu pareja, si los sabes manejar, lograrás encenderla en cualquier momento. Recorre todo su cuerpo con tus dedos, estimulándola con acciones más sutiles o más directas dependiendo del momento.
  • Cambia de lugar. No lo hagas siempre en la habitación, prueba en distintos ambientes de tu casa o en lugares insólitos, la aventura y la creatividad son dos excelentes compañeros del placer sexual.

Para saber como dar placer a una mujer haciendo el amor, debes apostar por el cambio, manteniendo siempre una actitud abierta que te permita captar las necesidades de tu pareja. Si lo logras, las relaciones sexuales serán cada día más placenteras para ambos.

¿Todavía dudas si descargar Amante Perfecto puede ser efectivo para incrementar tu éxito con las mujeres? Haz click ahora y descubre lo que te va a hacer ser el más irresistible de los hombres, no esperes más, tú como yo puedes lograrlo.

 

 

Speak Your Mind

*