¡REVELADO! Como Durar Más en la Cama para Ser Mejor Amante

Para muchos hombres saber como durar más en la cama haciendo el amor es la salvación que necesitan para ser mejores amantes.

Como Durar Más en la CamaY es en verdad un tema muy serio ya que como es lógico al igual que como hombres tenemos necesidades sexuales las mujeres también las tienen, así que necesitan de quien las haga sentir completamente plenas en el seso.

Así que cuando un hombre empieza a durar menos tiempo claramente se empezará a convertir en un mal amante, y ten en cuenta que ninguna mujer soporta por mucho tiempo una situación así.

¡Pero no te preocupes! Ya que en este artículo te vamos a dar varios trucos de como mejorar en la cama y durar más que te serán de mucha ayuda.

Por si fuera poco son técnicas completamente naturales que son seguras al 100%. ¡Sigue Adelante y aprende que hacer!

 

Las Respuestas a Como Durar Más en la Cama

Ejercicios Keggel: este son un tipo de ejercicio que tiene como finalidad fortalecer tu piso pélvico, específicamente tu músculo pubocoxigeo.

Este musculo se encuentra en el espacio entre la zona genital y el ano, y cuando está fortalecido puedes controlar tu eyaculación y mejorar tu erección considerablemente.

Como tal el ejercicio básico consiste en apretar lo más que puedas este músculo, mantenerlo así un par de segundos, relajar y repetir.

Para comenzar se recomienda hacer 3 series de 30 repeticiones por día y conforme aguantas mayor intensidad vas aumentando la dificultad.

Por otro lado ten en cuenta que no necesitas de un espacio o tiempo especial para hacer el ejercicio, ya que incluso puedes hacerlo mientras estás en una sala de espera sin que nadie lo note.

 

Pausa Sexual: si tienes una pareja que le encanta el roce de tu lengua en su vagina son muy buenas noticias para ti.

Resulta que un truco para durar más tiempo en la cama y por supuesto darle mucho más placer a tu pareja es hacer una pausa mientras tienes sexo pero sin dejar de estimularla.

Y justo cuando dejes de penetrarla para pausar debes hacerle el mejor sexo oral de la vida a tu pareja, de ese modo su camino hacia el orgasmo no se va a interrumpir y tú vas a quedar como todo un semental.

 

Masturbación: el habito de masturbarse no es nada del otro mundo en ninguna persona, ya que es completamente natural e incluso necesario.

Pero lo que tal vez no sabía es que la puedes usar como ejercicio para durar más en la cama ¡Así como lo oyes!

Lo que necesitas hacer es prolongar tus sesiones de masturbación para que de esa manera puedas aumentar tu tiempo necesario para alcanzar el orgasmo.

Al comienzo no será fácil pero con practica vas a poder conocer mejor tu cuerpo así como tu respuesta de eyaculación, lo cual será muy efectivo para que puedas durar más en el sexo.

Te dejo ahora este vídeo con excelentes tips de como durar más en la cama y hacerla gritar de placer.

Como Durar Más en la Cama y Ser Un Mejor Amante

como durar mas haciendo el amor hombres

Aplicando los consejos que acabas de recibir vas a mejorar bastante cada vez que hagas el amor, puesto que vas a durar más mientras lo haces.

Pero más allá de eso te hace falta mucho por aprender, no solo para durar más sino para ser en verdad un portentoso amante que sabe cómo satisfacer a una mujer.

Por eso es necesario que conozcas la guía digital Amante Perfecto, la única que te revela los más grandes secretos sexuales para ser un experto amante.

Gracias a él vas a conocer y a dominar técnicas sexuales, trucos y todo lo que necesita para hacer que tu pareja se retuerza de placer, se haga adicta a tu sexo y te ruegue para que le hagas el amor.

Así que esta es tu oportunidad de renovar tu vida sexual gracias a la ayuda del libro Amante Perfecto. Consíguelo ya haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*