Como enloquecer a una mujer en la cama en una noche apasionada

Muchos hombres quieren aprender a como enloquecer a una mujer en la cama.

Como enloquecer a una mujer en la camaPero solo pocos lo han logrado, y es que para poder hacer esto se requiere de una técnica especial que pocos conocen y que han puesto a prueba dando buenos resultados.

Si bien complacer a una mujer en la cama es una tarea importante y solo pocos hombres completan esta fase.

Por lo que si aún estás sufriendo al tratar de aprender como enloquecer a una mujer en la cama pero le sigues dejando la dominación a la mujer, entonces nunca lo lograras,y esto hará que nunca la complazcas al 100%.

Los hombres se estimulan fácilmente al ver una mujer sensual, pero las mujeres les hacen falta más tiempo y otro tipo de acciones para llegar a este nivel de erotismo y excitación.

Así a continuación te mostramos algunos consejos para como enloquecer a una mujer en la cama con el fin de que tus relaciones sean perfectas y muy atrevidas y nunca más dejes a una mujer insatisfecha sexualmente.

Algo muy cierto es que a las mujeres les encantan los hombres que las satisfacen en su totalidad,el primer consejo para llegar a hacer esto es un pequeño jugueteo simple,tú y tu pareja se pueden dar un baño tibio,o bien un masaje sexual en donde puedas lamerle varias partes del cuerpo como las piernas, los pechos, los dedos, las orejas etc.Como enloquecer a una mujer en la cama

También es importante para como enloquecer a una mujer en la cama masajear el clítoris correctamente,recuerda siempre hacer suaves masajes, nada de brutalidad ya que el clítoris es una zona sensible que responde rápidamente a los estímulos que se le dan.

Si haces esto bien te aseguro que en poco tiempo la chica tendrá un orgasmo intenso que te dará entrada libre a enloquecerla en la cama.

También es importante estimularla mediante el punto G,y esto se puede hacer mediante la penetración, ya sea con los dedos o con el pene,para este paso es necesario probar ambas técnicas que te ayuden, a algunas mujeres les encanta que jueguen en su punto G con los dedos a otros con el pene todo depende de cada mujer, pero hay que probar con ambas cosas para ver cuál le excita más y así entender como enloquecer a una mujer en la cama.

Y por último pero no menos importante es necesario que aprecies y reconozcas la capacidad para hacer el amor de tu pareja, demostrándole esto con piropos, pero también puede acabar con una sesión de abrazos y besos.

Una vez que hayas hecho esto estoy seguro que habrás aprendido como enloquecer a una mujer en la cama en poco tiempo, pero si quieres recibir más consejos es importante que busques nuestra guía completa la cual te enseña cómo lograr tu objetivo.

¿Realmente fácil, verdad? Saber cómo hacer que una mujer eyacule es un principio básico de todo hombre en la cama, así que descarga ahora mismo Haciendo CLIC AQUÍ el libro Amante Perfecto y descubre absolutamente todo para convertirte en el hombre que ella deseará una y otra vez!

Speak Your Mind

*