Aprende Como Estimular a una Mujer y Sé el Mejor Amante

Saber cómo estimular a una mujer es de lo más básico y fundamental para ser un buen amante.

Como Estimular a una MujerDado que no hay nada más horrible y detestable para una mujer que ese hombre que solo quiere penetrarla y nada más.

¡Eso es un completo fiasco!

Si lo haces la mujer no va a disfrutar nada en lo absoluto, no se va a excitar, no va a alcanzar un orgasmo placentero y por tanto no va a querer repetir contigo…

Claro, si es que llego a hacerlo contigo luego de comportarte así.

Entonces para que no vuelvas a pasar por eso y sepas de verdad cómo complacer a una mujer sexualmente tienes mucho que aprender.

Por eso en este artículo vas a recibir los mejores tips y técnicas de como dejar satisfecha a una mujer por completo.

Como Estimular a una Mujer: Trucos Infalibles

Aseo: para una mujer es de vital importancia que su hombre huela bien, que esté limpio.

Así que si eres de esos hombres que descuidan su higiene y más aún su cuidado personal ¡estás en un grave error!

Si una mujer nota que estás mal arreglado, con sudo o más aún y nota que hueles mal ¡Adiós! No va a querer nada contigo.

Por tanto recuerda siempre usar una buena loción corporal, cuidar tu barba así como tu peinado, vístete bien y mantén una buena presentación siempre.

 

Besos: no te imaginas lo mucho que una mujer disfruta de un beso, pero sobre todo de un buen beso.

Durante los preliminares busca mucho su labios, bésala suave y apasionadamente para que poco a poco se encienda en deseo.

También besa su cuello y a medida que avancen besa todo su cuerpo, de ese modo lograrás estimularla tanto como para que ardo en deseo de tener el mejor sexo de su vida contigo.

 

Ritmo y Duración: para nadie es un secreto que las mujeres y los hombres van en ritmos distintos en cuanto al sexo.

Así que lo que debes hacer es controlar tu ritmo y sobre todo tu duración, para que ella pueda disfrutar de ser penetrada y llegue al orgasmo.

Además de esto recuerda moverte muy bien, estimulando toda su vagina al tiempo de que la acaricias y la llenas de más besos.

Si lo haces así y controlas tu duración es seguro que vas a lograr darle el mejor orgasmo de su vida y que va a querer repetir.

¡Que más motivación que esa para hacerlo bien!

Por otro lado te dejo este vídeo excelente que te explica como estimular a una mujer en su punto de placer ¡Te enseña como estimular su clítoris!

Como Estimular a una Mujer: Conviértete en un Experto en el Sexo

Con estos simples pero efectivos consejos vas a mejorar mucho en el sexo con tu pareja, y sé que ella lo va a notar de inmediato.

Más sin embargo aún hay mucho que aprender si quieres en verdad volverla loca de placer, hacerla adicta a ti y si eres soltero ser el amante más deseado por bellas mujeres.como estimular a una mujer sexualmente

Así que si quieres hacer esto realidad y hacer de tu vida sexual un paraíso del placer necesitas el libro Amante Perfecto.

Con este genial libro aprenderás todos los secretos para complacer una mujer, antes, durante y después del sexo.

Siendo capaz de darle múltiple y deliciosos orgasmos que te va a agradecer de mil maneras todo el tiempo.

Vas a hacer que se enloquezca de deseo por ti y no será raro que sea ella la que salte sobre ti para devorarte de pasión.

Así que decídete ahora a encender tu vida sexual con Amante Perfecto y ser ese hombre que toda mujer quiere en su cama todas las noches. Hazlo realidad ahora haciendo Clic Aquí. 

Speak Your Mind

*