Como estimular a una mujer sexualmente: todo para lograrlo

Como estimular a una mujer sexualmente. Aspectos que te ayudarán a excitarla al máximo

como estimular a una mujer sexualmente

Saber como estimular a una mujer sexualmente es algo realmente muy importante para el éxito de nuestras relaciones sexuales.

No solamente para saciar el ego masculino, sino para obtener lo mejor que puede esperarse en una relación de pareja: dar y recibir por igual. Cuando tu mujer descubre que te interesa su satisfacción y su placer, habrás logrado conquistarla un poco más.

Por el contrario, cuando un hombre se muestra únicamente preocupado en satisfacer sus propios deseos en el sexo, las posibilidades de desgaste en la pareja se incrementan considerablemente.

Para que puedas lograr esa mágica unión con tu mujer al momento de la intimidad y la lleves a puntos altísimos de placer, voy a dejarte en esta ocasión algunos tips de gran utilidad.

Como estimular a una mujer sexualmente: presta atención a estos puntos

Por supuesto que cada mujer es única, y es necesario que profundices en los anhelos y fantasías de tu pareja para poder entregarle lo que realmente necesita. Pero estos puntos generales pueden ayudarte a comenzar a desarrollar una nueva actitud:

  • Cuidado con la extrema velocidad: las mujeres necesitan más tiempo que los hombres para excitarse y llegar al clímax. Trabaja para sostener tu actividad sexual por una mayor cantidad de minutos. Si acabas muy rápidamente la dejarás completamente insatisfecha, el mínimo deben ser veinte minutos y con intenciones de ir incrementando el plazo de acción.
  • Apuesta por la previa: los masajes, los juegos con la lengua y la estimulación de las zonas erógenas antes de la penetración son aspectos que pueden llegar a ser más importantes que el coito para la satisfacción femenina. Bríndales la atención que se merecen y esfuérzate a fondo.
  • Ida y vuelta: las prácticas que conllevan dar y recibir placer al mismo tiempo pueden ser sumamente estimulantes para la mujer. La postura del “69”, en la cual el hombre y la mujer se practican sexo oral mutuamente puede ser una excelente idea. Recuerda que siempre es mejor que tu chica se ubique arriba para esta posición.

Como estimular a una mujer sexualmente: otros consejos trascendentes

Los puntos indicados en las líneas previas son realmente muy importantes, pero aquí tengo otros más que quisiera compartir contigo:como estimular a una mujer sexualmente

  • No olvides el tema del ritmo: para la mujer la excitación total no se encuentra con la penetración en sí misma, sino con el ritmo que el hombre sepa darle al juego sexual. Recuerda: mejora tus movimientos de cadera y tu chica se volverá loca. Varía permanentemente la intensidad del ritmo.
  • Toqueteos eróticos: mientras le practicas sexo oral con maestría y la dejas gimiendo, no dejes de acariciar todo su cuerpo. Recorre sus senos, el contorno de su cadera, sus piernas y viaja por cada centímetro de su piel. Se entregará al 100% y comprenderá que eres su hombre.

Sigue estos sencillos consejos y sabrás como estimular a una mujer sexualmente. El éxito y el placer están garantizados.

Yo te recomiendo Amante Perfecto para que aprendas a hacer gozar a las mujeres. Para que aprendas a acariciarlas, a chuparlas a penetrarlas como el mejor. Descárgalo Haciendo CLIC AQUÍ y haz que todas quieran tener sexo contigo. Pero hazlo ya ¿o quieres seguir siendo rechazado toda la vida?

 

Speak Your Mind

*