Descubre Como Estimular el Punto G Femenino al Máximo

Todo buen amante necesita conocer como estimular el punto g, y con ello lograr los mejores orgasmo posibles en una mujer.

Como Estimular el Punto GAsí que si tu como hombre no sabes estimular este punto de máximo placer y excitación en una mujer, ¡No sabes de lo que te pierdes!

Solo imagina lo placentera y deliciosa que sería tu vida sexual si incluso llegarás a provocar la famosa eyaculación femenina, ¡La volverías loca de placer!

Entonces si te preguntabas como hacer el amor con mi pareja, llegar a conocer acerca de la estimulación del punto g va a ser tu principal objetivo.

 

Aprendiendo Como Estimular el Punto G

Ubicación: este punto de placer sin igual de la mujer, está ubicado de 3 a 5 centímetros dentro de la vagina en su pared superior frontal.

Para que tengas una mejor idea, puedes hallarlo justo por detrás del clítoris de la mujer, muy cerca de la entrada de la vagina.

Bien, ya que sabes cómo encontrar este interruptor de placer en la mujer, vamos a revelar las técnicas de como estimular el punto g y llevar a tu pareja al cielo de los orgasmos.

 

Caricias y Masturbación: debes tener en claro que para masturbar a una mujer no puedes ir directo con tus dedos a la acción.

¡CLARO QUE NO!
Necesitas primero besarla, acariciarla y hacer varios preliminares que la hagan relajar, humedecer y desear sentir tu sexo.

Una vez logres eso, vas a rozar con tus dedos suavemente sus labios vaginales e iras frotando hasta poner toda su vagina totalmente húmeda.

Cuando logres esto introduce uno o dos de tus dedos, de tal modo que las yemas de los dedos miren hacia arriba como haciendo el gesto de llamar a alguien.

De este modo empieza a frotar su punto g suavemente pero con firmeza, de adentro hacia afuera y también en círculos.

Verás cómo poco a poco empieza a perder el control por las increíbles sensaciones que le estás provocando.

 

Tornado con la Lengua: luego de la masturbación una buena sesión de sexo oral no vendría nada mal.

Si lo haces justo luego de la masturbación, ve al ataque sin esperar y lame intensamente su clítoris.

Luego sin detenerte introduce toda tu lengua en su vagina y muévela rápidamente en círculos, haciendo énfasis claro en su punto g.

Y claro, no te extrañes si eyacula en tu boca ¡Simplemente no lo pudo evitar por el increíble orgasmo que le has dado!

 

Penetración Estimulante: claro, la penetración en sí es sumamente estimulante para ambos, pero ahora vas a hacerla de tal modo que toque con tu glande su punto g.

Una manera es estando en la pose del misionero, vas a levantarte un poco para que tu pene roce más en la parte superior interna de sus paredes vaginales.

Después sacas un poco el pene de tal modo que tu glande coincida con su punto mágico y ahí está. ¡Embiste apasionadamente para generar gritos de placer!.

También te quiero compartir este genial vídeo sobre como estimular el punto G de la mujer al máximo.

Como Estimular el Punto G: Consejo Finalcomo encontrar el punto g

Gracias a estos tips, harás maravillas en la cama con tu mujer, incluso es una de las claves de como durar más haciendo el amor.

 

Más sin embargo hay algo más que te quiero recomendar para que seas ese amante increíble y complaciente que toda mujer quiere en su cama.

Se trata del revolucionario libro sexual Amante Perfecto, que es la guía perfecta para que seas un experto en la cama.

Con su ayuda vas a aprender sobre poses, trucos sexuales, como durar más haciendo el amor, puntos erógenos secretos, técnicas, métodos y muchísimo más.

Sin duda hará de ti el hombre más deseado por todas, y no se te haga raro que incluso te busquen desesperadamente para probar un poco de tu magia sexual.

Así que revoluciona ahora tu vida sexual con la ayuda de Amante Perfecto, y se el maestro sexual y que todo lo puede y que con todas puede. Consíguelo ahora haciendo Clic Aquí.

 

Speak Your Mind

*