Como excitar a una mujer besandola: algunos trucos

Como excitar a una mujer besandola. Domina los diferentes pasos para ser un amante perfecto con tus labios.

como excitar a una mujer besandola

Muchos hombres se preguntan como excitar a una mujer besandola, quizás porque no están seguros de manejar el arte del beso.

Lo cierto es que este paso puede ser primordial a la hora de estimular a tu pareja en los momentos previos a las relaciones sexuales propiamente dichas. ¿Te animas a aprender algunos trucos sobre besos sensuales?

En principio debes consultar con tu chica en cuanto a tu habilidad en la materia. Sí, no tengas vergüenza y pregúntale si realmente tus besos la encienden.

Si la respuesta es afirmativa tendrás gran parte de la batalla ganada, pero si la misma es negativa no debes desanimarte. Aquí tengo para entregarte unos consejos con los cuales podrás mejorar tu rendimiento.

Como excitar a una mujer besandola: maneja los dos tipos de besos

El primer punto que debes dominar es la diferencia entre el beso común y el francés. El tradicional no insume la apertura de la boca. Solamente se chocan los labios y quizás haya algo de saliva en el contacto, pero sin abrir la boca ni emplear la lengua. Al ser un beso más sutil, es perfecto para el comienzo de un acercamiento que poco a poco se irá volviendo más intenso.

El segundo paso será justamente el beso francés. Recuerda que nunca tendrás que practicarlo antes del común, siempre déjalo como una segunda instancia. En este beso se concreta la apertura de bocas y se utiliza la lengua.

No solamente consiste en penetrar la boca de la mujer con tu lengua, sino además en intentar un contacto directo con la lengua de ella. Aquí habrá un mayor contenido de saliva y, lógicamente, se tratará de un beso mucho más caliente.

Como excitar a una mujer besandola: paso a pasocomo excitar a una mujer besandola

Aclarada la diferencia entre estos dos tipos de besos, te dejo ahora una serie de pautas para aprovechar al máximo el poder estimulante del acto de besar:

  • Comienza con un buen beso común, intentado que el labio superior de tu mujer quede en el medio de tus dos labios.
  • Terminado el beso no te alejes, mantén el contacto con ella tomando su barbilla o su cuello con una de tus manos.
  • Al retirar lentamente tus labios no dejes de mirarla fijamente a los ojos. Esto creará una magia única entre ambos.
  • Luego de unos segundos vuelve a la carga con otro beso común, pero inmediatamente comenzarás con un beso francés. Primero inclina tu cabeza de un lado a otro, para posteriormente empezar a jugar con tu lengua entre los labios de tu pareja. Hazlo con cuidado.
  • Intensifica el ritmo hasta sentir que ambas lenguas se tocan, logra mantenerte en esa situación por unos segundos. El fuego habrá llegado.
  • Culminado el beso francés vuelve a otro común, variando constantemente. Intenta cambiar siempre que puedas, si mantienes el entusiasmo de tu chica todo quedará listo para un posterior acto sexual, si las condiciones y las ganas de ambos así lo permiten.

Sigue estos pasos y lograrás descubrir como excitar a una mujer besandola.

Si quieres saber como hablarles, como verte bien para ellas, como acariciarlas, como amarlas para que ellas se entreguen completamente Amante Perfecto es lo único que necesitas. Después de probarlo vas a ver que llevarlas a la cama es más fácil de lo que todos dicen. Conoce más Haciendo CLIC AQUÍ.

 

 

 

Speak Your Mind

*