Como excitar a una mujer rapidamente: las pautas

Como excitar a una mujer rapidamente: Muchas mujeres parecen un enigma, no sabes realmente lo que quieren o siquiera lo que les gusta.

como excitar a una mujer rapidamente

Por lo que se vuelve aún más complicado el hablar de seducirlas y terminas preguntándote como excitar a una mujer rapidamente. Afortunadamente no todas han guardado silencio y es por eso que te traigo unos métodos efectivos.

Claves de la Seducción: Como excitar a una mujer rapidamente

Lo primero que debes tener en cuenta es que una mujer es como un aparato con muchos botones que deben ser presionados casi en una secuencia, a diferencia del hombre que funciona casi como un switch.

El peor error que puede cometer un hombre es creer que el clítoris es la única zona erógena de la mujer, porque a pesar de que es importante, y sí es la única parte del cuerpo humano en general que no tiene otra función más que dar placer, si tratas de sobre estimularla dejará de ser excitante.

Por lo que numeraremos las otras zonas y te daré una secuencia que promete derretir aún a la mujer más fría.

  1. Clítoris
  2. Pezones
  3. Cuello
  4. Oídos
  5. Espalda
  6. Muslo interior
  7. Abdomen
  8. Trasero

Éstas son las zonas erógenas más importantes en el cuerpo femenino y se requiere una combinación exacta de cada una para poder ocasionarle placer absoluto. Te recomiendo comiences por la parte superior (2, 3, 4, 5 y 6) antes de acudir a las otras zonas más obvias.

¿Cómo los estimularás? La boca y la lengua son perfectos, pero no tengas miedo de usar una pluma o un hielo.

Como excitar una mujer rápidamente: Los tres pasoscomo excitar a una mujer rapidamente

Ahora que conocemos las áreas que necesitan atención a la hora de seducir a una mujer te diré cómo debes usarlo a tu favor.

  • Calentamiento. Esta fase es cuando la besas apasionadamente y le das a entender que deseas algo más. Debes acariciar su rostro y comenzar a besar su cuello, trata de que sean besos breves y sin mucha saliva de por medio, porque si le parecen babosos perderás todo rastro de excitación. Además, puedes mordisquear suavemente la parte gordita e inferior de sus orejas.
  • Seducción. Ya sabe perfectamente a dónde te diriges pero hace falta convencerla, entonces irás más allá con tu tacto. Acariciarás su espalda, besarás sus hombros y tocarás sus piernas. Lentamente deberás irla desvistiendo, trata de ser dulce en el proceso pero sin descuidar el deseo. Debe sentir que la llevas, no que la fuerzas.
  • Expectativa. Esta es la fase más importante. En el momento donde la tengas desnuda no deberás apurarte al sexo en sí, sino tomarte más tiempo para besar su abdomen, estimular su clítoris y seguir seduciéndola. La espera resultará en que te desee más por cada momento que pase y seguramente será ella quien te pida que tengan sexo ya.

Llevar a una mujer a la cama parece tarea fácil, lo complicado es mantenerla tan animada durante el encuentro, pero si pones en práctica estos secretos que te di no tendrás dudas acerca de como excitar a una mujer rapidamente.

Si quieres saber como hablarles, como verte bien para ellas, como acariciarlas, como amarlas para que ellas se entreguen completamente Amante Perfecto es lo único que necesitas. Después de probarlo vas a ver que llevarlas a la cama es más fácil de lo que todos dicen. Conoce más Haciendo CLIC AQUÍ

 

 

Speak Your Mind

*