Como Exitar A Una Mujer Besándola y Hacer Que Se Moje!

Sinceramente, ¿te gustaría saber como exitar a una mujer besándola sin nada más? Imagina lo que eso podría suponerte de cara a tus relaciones con mujeres. Muchas veces, tras los primeros besos, ellas se echan atrás y no sabes por qué.

como exitar a una mujer besándolaNo es que les guste calentar a los hombres y dejarlos a medias, es que a nadie le interesa seguir si ella misma no está también caliente y a punto. Por eso es fundamental saber cómo besar a una mujer y estimularla sexualmente, dejarla caliente en poco tiempo.

Y para eso, debes de conocer algo muy importante: los puntos clave del placer que se encuentran en la boca de una mujer y que te abren las puertas al fascinante reto de como complacer a una mujer en la intimidad.

Como exitar a una mujer besándola en los puntos clave de su boca

La boca es clave en cualquier relación amorosa o sexual, ya que exitar a una mujer con palabras es posible.

Amigo, escucha esto: ellas no van solo por lo físico, tienes que conquistarlas también con la mente y para esto sigue estas claves:

➡ Al besarla acaricia su cuello con dulzura. No trates de agarrarla con pasión desde el primer momento, sino que debes de ser dulce y romántico. Cuándo notes que ella comienza a entregarse, entonces puedes mostrarte más lanzado y arrogante.

➡ Roza solo sus labios al principio hasta que sea ella la que quiera pegarse a ti. De este modo serás un caballero que le cede la iniciativa a sus ojos. Pero realmente, esos roces son altamente excitantes para ellas, así que tú te la habrás ido ganando.

➡ El cielo del paladar. Es tan sensible que debes cuidar de no hacerle cosquillas. Pasa la punta de la lengua muy lentamente por esa zona sin dejar de acariciar su cuello y su espalda.

➡ La lengua. Juega con su lengua primero muy dulcemente y una vez que veas que ella ya está muy excitada haz que la saque de su boca para jugar con la tuya sin usar los labios. Esto la pondrá a punto de caramelo.

➡ Lame sus labios. No solo los beses, lámelos muy despacito, pasando la punta de la lengua por ellos como si los dibujaras mientras le dices lo hermosa que es y lo linda que es su boca. La abrirá ofreciéndotela rendida a ti.

Como exitar a una mujer besándola y máscomo complacer a una mujer en la intimidad

¿Quieres ser un verdadero experto en besos y en los demás aspectos de la intimidad? ¿Quieres que cuando estás con una mujer ella se derrita literalmente en tus brazos humedeciéndose para ti?

Amante Perfecto es la guía definitiva para descubrirte todos los aspectos del placer femenino. Con ella sabrás qué gusta de verdad a las mujeres y qué trucos son tan buenos que no pueden fallar jamás.

Aprende como exitar a una mujer besándola pero además encierra un secreto que una vez que poseas te permitirá hacer que cualquier mujer grite de placer en tus brazos y te suplique más y más. Haz Clic Aquí, descarga tu libro y cambia tu vida!

Speak Your Mind

*