Como exitar a una mujer en segundos libro

Como exitar a una mujer en segundos. La mujer es como los controles de un avión, con botones que debes sincronizar para lograr excitarla y complacerla.

como excitar a una mujer en segundosParece bastante confuso, pero no te preocupes, si quieres conocer los secretos de la excitación femenina, llegaste al lugar adecuado.

Como exitar a una mujer en segundos. Utiliza todos los sentidos

Tenemos cinco sentidos, pero ¿qué tanto usamos cada uno? Generalmente, nos enfocamos a pocos, a lo visual y al oído.

¿Dónde quedan los demás? Siempre debes incluir todos en la cama, veamos cómo haremos para excitar a una mujer en segundos.

Tacto. El órgano más grande del ser humano es la piel, a través de ésta obtenemos sensaciones. Si se acaricia de la forma correcta a una persona puedes causarle piel de gallina y eso es bastante excitante.

Estimula su sentido del tacto haciendo uso de telas de seda o plumas, quizás hasta un hielo es una excelente opción para estimular a tu pareja.

Oído. Este es uno de los sentidos más fáciles de estimular: susúrrale al oído. Lo bella que es. Lo mucho que te excita.

Lo mucho que la deseas. En un tono sensual todo esto logrará derretirla como calor sobre un hielo. También puedes aprovechar tanta música sexy que hay disponible, un buen ritmo puede poner a cualquiera en el mood.

Olfato. Para el olfato te sugiero añadir al ambiente fragancias afrodisiacas como la vainilla, las rosas, canela. No importa si es a través de velas o inciensos, pero no destroces el ambiente haciendo uso de aromatizantes.

Sabor. Una de las fantasías más grandes de cualquier mujer es ser seducida con comida, para esto puedes utilizar chocolate en piezas o líquido, fresas, crema batida, uvas, o lo que se te ocurra. Piensa en sus mismos gustos, eso sí aprovecha todo lo que puedas poner sobre su cuerpo para comer.

Visual. La parte visual es sumamente importante, es el sentido al que más le ponemos atención, entonces es importante que te quites la ropa lentamente frente a ella y selecciones posiciones donde ella pueda observarte. Quizás besarle el abdomen o las piernas, tendrá la mejor vista.

Consejos sobre como exitar a una mujer en segundos

Anticipación. La mujer necesita de la espera, necesita posponerlo hasta no aguantar, dado que esto ayudará a su lubricación pero también a su deseo. Es por eso que debemos seducirla lentamente, tomarte tu tiempo y detenerte cuando más lo disfrute. Esto creará expectativa y con mayor facilidad estará lista para la acción.

Estimulación. Es importante saber tocarla de la forma adecuada, y no siempre me refiero a ir directo a su clítoris, puedes conseguir aceite y darle un masaje.

No tiene que ser perfecto, pero el hecho de que la acaricies logrará prenderla rápidamente. Ya después puedes pasar de su espalda a cualquier otra parte.

Céntrate en su placer. Muchos hombres tienden olvidar que también hay otra parte en la relación, entonces por un momento céntrate en ella. En lo que le guste. Dile que quieres complacerla y que esa noche se trata de ella. Verás cómo cae enseguida.

¡Anímala!. Si ella te está besando o estimulando, dile que te gusta. Muchos hombres guardan totalcomo exitar a una mujer en segundos silencio y a cualquiera le gusta saber lo que hace bien. No deben ser palabras, los gemidos también funcionan.

Bésala. En todos los puntos sensibles: muslos, pompas, pie, busto, oídos, cuello, abdomen.. .

Ten un plan post sexo. Todos piensan en antes y durante el sexo, pero ¿después qué? Si quieres que al pensar en ti se derrita, planea algo.

Puede ser quedarse abrazados, platicar. Pero por favor no te quedes dormido. Recuerda que la mujer necesita de la experiencia entera y esto es parte de ella.

Una mujer necesita sentirse bella, deseada y feroz para disfrutar plenamente su sexualidad, si logras sacar a la luz todo esto sabrás perfecto como exitar a una mujer en segundos, así que no olvides ninguno de los consejos.

Yo te recomiendo Amante Perfecto para que aprendas a hacer gozar a las mujeres. Para que aprendas a acariciarlas, a chuparlas a penetrarlas como el mejor. Descárgalo Haciendo CLIC AQUÍ y haz que todas quieran tener sexo contigo. Después de usarlo no habrá mujer que se te resista.

 

 

Speak Your Mind

*