Como exitar a una mujer para hacer el amor??

Como exitar a una mujer para hacer el amor es una pregunta que millones de hombres se hacen en el día sin llegar a responderla satisfactoriamente.

Como exitar a una mujer para hacer el amorDurante toda mi vida he tenido muchas experiencias sexuales que me han permitido poder encontrar la fórmula perfecta para seducir a una mujer completamente y así llevarla a tener una experiencia inolvidable.

Son varias las cosas que excitan a una mujer y la gran mayoría tiene que ver con la forma en que las tratas y las palabras que les dices.

No olvides que las mujeres se enamoran y seducen primero por el oído, lo demás viene por añadidura. Las mujeres prefieren los juegos de seducción como una cena romántica, mensajes insinuantes en su celular o una que otra llamada subidita de tono.

Es increíble pero hay un gran porcentaje de mujeres a las que les gusta escuchar palabras “sucias” durante las llamadas telefónicas y los encuentros íntimos, así que prueba intensidades de a poco a ver qué resultados obtienes, si ves que este método no está funcionando muy bien pues cambia las palabras por unas más sentimentales como un “te amo” o un “te extraño”. No hay pierde, es una u otra.

Como exitar a una mujer para hacer el amor y tener las mejores experiencias

Si quieres algunos trucos para hacer el amor a una mujer aquí te voy a recomendar algunos:

➡ Las mujeres necesitan permanentemente estar estimuladas y como hombre puedo decirte que es una realidad irrefutable. Y en base a estos a ella les encanta los “encuentros rápidos” en donde y cuando sea, nunca les digas que no.

➡ Siguiendo el mismo ítem de los estímulos es muy importante que les saques toda la información que puedas acerca de que les gusta en el sexo, dónde y cómo hacerlo.

➡ Si bien la penetración es un tema de mucha importancia, no es todo para las mujeres. Ellas se excitan más con roces, caricias y besos, es por esto que cosas que excitan a una mujermuchas mujeres se excitan con escenas eróticas de lesbianas, ya que hay más estímulos que sexo.

➡ Los sentidos son fundamentales para las mujeres, así que llevar siempre una fragancia muy agradable es fundamental.

➡ Como provocar a una mujer sin tocarla es un arte que con el tiempo puedes perfeccionar así como lo he logrado yo. No hay cosa que más desinhiba a una mujer que saber que va a tener sexo seguro y esto significa que tienes que garantizar el cuidarte y el cuidarla a la hora de tener relaciones sexuales.

➡ Cuando tengas la oportunidad de seducir a tu pareja en el lugar menos indicado o tal vez el más peligroso, ¡hazlo! Esto para ella es muy excitante y las hace perder los estribos y el pudor por completo. Si quieres ver a esa mujer en su máxima potencia, prueba esto y vas a ver todo el jugo que puedes sacarle a esa situación.

Como exitar a una mujer para hacer el amor y llegar al éxtasis

=˃ Aunque solo sientas atracción hacia ellas, diles que las amas, aunque te suene ridículo es una de las técnicas que más funciona a la hora de estimularlas sexualmente.

=˃ Son muchas mujeres a las que les encanta la masturbación, por eso un suave pero decidido sexo oral puede hacerles despertar lo mejor de ellas.

=˃ Los senos son una parte de la mujer fundamental para lograr su máxima excitación. Por experiencia te puedo decir que tocarlos y acariciarlos solo con la punta de tu lengua va a lograr excelentes y perdurables resultados.

=˃ Relaja a tu pareja acariciando suavemente su cuero cabelludo y rostro.

=˃ La manera de besar es básica a la hora de hacer el amor, así que tienes que besarlas apasionadamente pero sin brusquedad, ellas odian un besocomo provocar a una mujer sin tocarla brusco.

=˃ Dos zonas erógenas de la mujer son el cuello y el oído, sácales provecho.

Si quieres aprender mucho más acerca de métodos infalibles para seducir y volver locas a las mujeres en la cama, accede al libro Amante Perfecto que lo puedes descargar online desde la intimidad de tu casa en una versión pdf.

Comienza a tener una vida sexual plena y conviértete en un experto en el tema de seducir a las mujeres. Lograrás resultados asombrosos en cualquier mujer que quieras conquistar y seducir sexualmente.

¿Estás a punto de coronar? Y ¿Quieres darle a esa mujer que tanto te gusta la mejor experiencia? Descubre como exitar a una mujer para hacer el amor y que llegue al máximo clímax de una manera inolvidable para los dos. Vive una experiencia única!!

¿Realmente fácil, verdad? Saber cómo hacer que una mujer eyacule es un principio básico de todo hombre en la cama, así que descarga ahora mismo Haciendo CLIC AQUÍ el libro Amante Perfecto y descubre absolutamente todo para convertirte en el hombre que ella deseará una y otra vez!

Comments

  1. Pienso que este articulo es fantastico y que Amante Perfecto debería ser el aliado cada hombre. Hay miles de varones que compran diariamente productos para el sexo, y no deberían olvidar que saber como estimular una mujer es hasta más importante que hacer el amor. Un beso a todos, Amanda

    • Rodrigo Duran says:

      Hola

      Amanda

      Un gusto saludarte

      Muchas gracias por tu comentario, nos viene muy bien una opinión de una mujer.

      Saludos

      Rodrigo

Speak Your Mind

*