Como Exitar A Una Mujer Sin Que Se De Cuenta

como exitar a una mujer sin que se de cuentaCuando deseas que tu chica se excite de manera descontrolada para tener un buen sexo debes saber aplicar trucos que te ayuden a calentarla aún cuando ella no esté dispuesta a hacer el amor, así que hoy te vengo a enseñar como exitar a una mujer sin que se de cuenta, para que luego de un rechazo que ella te de, logres tenerla en sólo cuestión de segundos desnuda en tu cama muy excitada y enloquecida de placer.

Lo primero que debe hacer todo hombre para iniciar una excelente intimidad sexual es adoptar la personalidad de romántico y tierno, recuerda que las chicas son muy sensibles y les encanta ser seducidas con caricias y palabras bonitas.

Por lo tanto, cuando desees tener sexo con ella, y no la veas dispuesta a hacer el amor deberás sin duda alguna aplicar las estrategias acerca de como exitar a una mujer sin que se de cuenta, así que quédate muy atento a todos los detalles para que comprendas lo que debes hacer en momentos como esos.

Primer paso, inicia una conversación agradable, en la que ella pueda estar distraída conversando, mientras tanto debes ir acariciando su cabello o mejillas con tu mano, luego cambia el tema de conversación por uno más íntimo y comienza a darle besitos románticos en la boca, cuello, y mejillas mientras siguen conversando.

Pídele que te regale un beso apasionado, y mientras la besas debes aprovechar el momento para calentarla con caricias en zonas como glúteos, caderas y entre piernas. Justo en ese momento ya la tendrás lista para comenzar a hacerle el amor.

como exitar a una mujer sin que ella se de cuentaAdemás hay otras estrategias infalibles acerca de como exitar a una mujer sin que se de cuenta, así que mientras estés con ella, invítala a comer en la alfombra de tu sala, que sea un ambiente preparado para la ocasión, y mientras cenan debes aplicar técnicas de seducción efectivas para calentarla.

Comienza a darle de comer en la boca, ríe con ella, abrázala, sé romántico, dile palabras bonitas, y termina por besarla, cuando estés en pleno beso debes prestar atención a su respiración, así podrás darte cuenta hasta qué punto está caliente, y cuando creas que estás logrando el objetivo entonces aumenta el nivel de caricias y pasión para que terminen desnudos en la sala de tu departamento.

Estas son sólo algunas ideas que puedes aplicar acerca de como exitar a una mujer sin que se de cuenta, esa es la clave, distraerla y no hacerle creer que tu intención es hacerle el amor inmediatamente.

Por supuesto que para aprender como exitar a una mujer sin que se de cuenta, debes tener todo preparado, planifica lo que quieres hacer con tiempo anticipado, así todo te resultará con éxito.

 

 

No te arriesgues a perder a tu mujer, no te permitas que continúe fingiendo orgasmos contigo.
Date la oportunidad de ser el mejor hombre que tus conquistas hayan tenido en su cama!!

 

Como exitar a una mujer sin que se de cuenta

 

Comments

  1. Soy mujer,Como hago para excitar a una amiga sin darle besos?? N sms bi y nos dan asco los besos entre mujeres,pero nos encanta tocarns y chuparlos los pesones,apretas las tetas,manosearlas,el clitoris..
    Pero nnca “colar los dedos”
    Quiero excitarla de una frma natural y sin besos

    • Rodrigo Duran says:

      Hola amiga, en primer no te preocupes, algunas personas tienen cierto tipo de gusto entre sí a pesar de que ambas sean mujeres, sin que esto signifique que sean completamente bisexuales.

      Por lo que veo el nivel de confianza entre las dos es muy elevado así que no hay de que apenarse ni nada por el estilo, por lo tanto intenten jugar con lencería sexy entre las dos y algo de baile erótico para distraer la mirada y claro, ir por así decirlo calentando motores. Ahora, puedes continuar dándole pequeños besos por el cuello y cerca al lóbulo auditivo, debe ser algo muy sutil… e intenta también hablándole de cosas íntimas que saben que les encantan mutuamente… Así, poco a poco lograrás excitarle mucho sin necesidad de besar sus labios para nada.

      Espero te sirva mi respuesta

      Saludos

      Rodrigo

  2. Jeffrey Hans Elkin says:

    Hola, bueno mi asunto es el siguiente:
    Conoci a una mujer hace aproximadamente 3 años, en un bar, en esa ocasion solo bailamos pero hubo cierta empatia entre los dos; ese noche yo queria insistentemente robarle un beso y no se pudo ya que ella definitivamente noestaba dispuesta, a pesar de que tiempo despues me comento que yo le parecia un nigga interesante.
    Bien yo estaba esa noche con un amigo y ella con una amiga, luego ellas se fueron y yo quise no dejar pasar la oportunidad asi que le pedi su facebook (lo se, debi pedirle su numero), ella me dijo que la buscara en face con un nombre que me dio y bueno yo hice eso le envie laq solicitud confirmando que si se tratara de ella y que no me hubiera engañado. Sin embargo pasaron 2 largos años hasta que ella me acepto es mas, a mi ya hasta se me habia olvidado el asunto.
    Pero como te parece que de repente un dia revise mi face y ahi estab ella, me habia aceptado !!
    Obviamente me acorde al instante de ella y me dio felicidad. Comenzamos a hablar preguntandonos de la vida del otro, yo le pregunte el motivo por el cual se habia tardado tanto en aceptarme a lo cual me dijo que simplemente lo habia olvidado. Yo deje el asunto asi pues porque no me parecio importante.
    Tiempo despues me entraron unas ganas incontenibles de verla yempece a insistirle para que eso ocurriera, sin embargo me dijo que ahora estaba casada y que si aun queria verla. Yo en el momento me senti algo incomodo pues por ese hecho de que ahora es casada pero aun asi quise verla.
    Finalmente se dio la oportunidad, fuimos solos a bailar y bueno la cosa se puso interesante y nos besamos muchas beses, ella me dijo que me recordaba como alguien interesante pero que no penso que estuviera tan lindo es decir, me coqueteo.
    El caso amigo y para no aburrirte mas es que esa mujer a mi me fascina, a pesar del tiempo aun me encanta y me despierta un deseo sexual impresionante y por supùesto de algo serio, ante la situacion de que esta casada pero aun asi quiere como vivir la aventura me preocupan varias cosas pero puntualmente 2:
    1. Me preocupa llegar a enamorarme de ella y luego no saber como manejar la situacion.
    2. Me estresa pensar que tal vez este con el esposo haciendo el amor, cuando desearia ser yo quien se lo hiciera y ademas no quiero ni pensar si el la embaraza.
    como ves es algo muy complejo y resulta que esta mujer dice que yo le gusto demasiado pero que no sabe como hacer porque pues por ahora debemos vernos a escondidas pero cada vez que nos vemos hay mucho calor mucha pasion muchas ganas de hacer el amor.
    Amigo, aconsejame por favor que hago en esta situacion, en verdad yo quiero a esa mujer pero mira las cosas de la vida…
    No hago si no pensarla cada instante y ella al parecer tambien porque me escribe a mi whatsapp en fin, la situacion es muy complicada y no se que hacer porque no quiero que me juzguen a mi o a ella por el solo hecho de que esta casada.

    • Rodrigo Duran says:

      Hola Jeffrey,
      Un gusto saludarte
      Entiendo tu situación, y voy a ser muy directo contigo, si de verdad te interesa mucho esta mujer es hora de que enfrentes la situación antes de que pase algo realmente grave, habla con ella, dile lo que sientes y pídele que deje a su esposo y que este solo contigo. Pero debes estar seguro que lo que sientes por ella no es solo calentura, porque la calentura se acaba y vas a terminar arrepintiéndote.
      Ahora bien es probable que ella no acepte tu requerimiento, en ese caso dale tiempo y ve despacio, pero tienes que salir ya de esta situación porque es probable que su esposo se entere y no sabes cómo reaccione, o el otro caso que se embarace del esposo y creo que hay terminara tu aventura.
      Es por eso que si no quieres ser más que una aventura tomes una decisión ya!
      Saludos!

      Rodrigo

    • Llevale un dia a tu casa dile te traigo agua y mojale a proposito y dile te paso un trapo mientras le estas limpiando robale un beso y de hay ya tu sabes

  3. Buenas dias,como puedo conquistar a mi ex ella no quiere nada solo quiere una relacion de amigos tiene novio ella se vuelto terrible y la verdad q le tengo ganas e mos quedado para salir a tomar ,a veces tamos solos en el auto pero nada creo q me apresuro mucho dame las pautas ,gracias

    • Rodrigo Duran says:

      Hola Luis,
      Buen día, un gusto saludarte.
      Con respecto a tu pregunta, déjame que te diga que estas muy cerca de lograr tu cometido. Vuelve a invitarla a salir, y empieza a decirle cosas bonitas, luego dile que la extrañas y que te hace mucha falta, todo hazlo muy cerda a su oído. Una vez te de confianza empieza a excitarla, ya que la tengas muy caliente puedes hacer lo que tú quieras. La clave está en excitarla.
      Aquí te dejo algunas pautas para lograrlo: http://amanteperfecto.net/como-exitar-a-una-mujer-besandola-html/
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Bruno

    • Rodrigo Duran says:

      Hola Luis,
      Buen día, un gusto saludarte.
      Con respecto a tu pregunta, déjame que te diga que estas muy cerca de lograr tu cometido. Vuelve a invitarla a salir, y empieza a decirle cosas bonitas, luego dile que la extrañas y que te hace mucha falta, todo hazlo muy cerda a su oído. Una vez te de confianza empieza a excitarla, ya que la tengas muy caliente puedes hacer lo que tú quieras. La clave está en excitarla.
      Aquí te dejo algunas pautas para lograrlo: http://amanteperfecto.net/como-exitar-a-una-mujer-besandola-html/
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Bruno

Speak Your Mind

*