Conoce cómo hacer el amor a una mujer toda la noche

Cómo hacer el amor a una mujer toda la noche. Seguramente tú, como muchos hombres, quieres mejorar tu vida sexual. Tal vez sientes que no duras demasiado o que podrías mejorar algunos aspectos que te ayudarían a hacer el amor a una mujer toda la noche.

como hacer el amor a una mujer toda la nocheCómo hacer el amor a una mujer toda la noche: practica en casa

No, no has leído mal. La masturbación es una actividad saludable y necesaria siempre y cuando no afecte nuestras actividades diarias. Es importante que conozcas tu cuerpo y sensaciones, por lo que masturbarte regularmente, puede ayudarte con el desempeño sexual.

Si tu problema es terminar muy rápido o la falta de resistencia, cuando estés a solas procura masturbarte de manera pausada, no lo hagas a las prisas y sólo por hacerlo.

Identifica el momento previo a la eyaculación y detén el movimiento, las primeras veces quizá no tengas demasiado éxito, pero poco a poco lograrás retrasar tu orgasmo y de esta forma aguantar más.

También existen ejercicios que puedes ir practicando. Cuando sientas que vas a eyacular, ejerce presión en la base del glande y pene, hasta que pase la sensación pero antes que baje la erección, puedes repetir este ejercicio hasta 4 veces cada vez.

Ejercicios pélvicos te ayudarán a hacer el amor toda la noche, cuando sientas que los músculos de la pelvis se ponen tensos, procura relajarlos, esto te dará un mayor control.

Por último, aprende a respirar. Controlar tu respiración te permitirá aguantar más. Ya que cuando el orgasmo se acerca, el aumento de la frecuencia respiratoria provoca un mayor flujo sanguíneo y a su vez, aumenta el placer y acelera el orgasmo.

Cómo hacer el amor a una mujer toda la noche: la hora de la verdad

Es importante que una vez que estés con tu pareja, procures recordar lo que has practicado en casa. Pero antes de tener que llegar a esta parte, te recomiendo que te alargues el momento del coito lo más posible.

Una mujer siempre disfrutará mucho más la penetración, si el juego previo fue el adecuado. Además, puedes lograr que ella tenga más de un orgasmo antes de haber llegado a la penetración.

Así que por qué correr cuando el camino es igual de entretenido. Bésala, acaríciala descubre cada milímetro de su piel.

Enfócate por un momento en que ella disfrute. Puedes pasar tu lengua por todos los lugares sin miedo. Si pones atención, descubrirás que es lo que más disfruta, permítele hacerlo.

El clítoris y el punto g de una mujer, pueden ser de gran ayuda para prolongar el placer antes del coito. Sólo después que ella se encuentre completamente lubricada y sensible, pasa a la penetración.

¿Qué debo hacer para hacer el amor a una chica durante toda la noche durante la penetración?

Una vez más a practicar lo que has hecho en casa. Prueba distintas posiciones. Si sientes que estás a punto de llegar, procura cambiar de posición, además de darle variedad al sexo, te permitirá hacer pequeñas pausas para recomponerte.

Piensa en ella. Los nervios y el miedo a fracasar, pueden afectar el desempeño sexual de muchas maneras, ya sea terminando rápido o evitando la erección. Vacía tu mente de pensamientos negativos.

Tu prioridad es que ella disfrute, y piensa que hay más de una forma de lograrlo. No pienses mucho en tu duración o desempeño, sino simplemente en su satisfacción.posiciones para hacerle el amor

Eso sí, no olvides concentrarte en lo que ya practicaste en casa, identifica la sensación y pon en práctica los ejercicios, que para eso los aprendiste. Mientras más identificado tengas el momento previo al orgasmo, más fácil te será evitarlo.

Y recuerda, incluso si al principio no tienes éxito total, no te desanimes. La práctica hace al maestro y sobre todo, hay mil formas de lograr saber cómo hacer el amor a una chica durante toda la noche.

Si  tu orgasmo llega demasiado pronto, no significa que debas dejarla a ella a la mitad del camino. Practica mucho y pronto serás un gran amante. Te recomiendo que aprendas mucho más en Amante Perfecto el libro electrónico escrito por Yoselin Mendiola y lograrás satisfacerte a ti mismo y a tu mujer.

Consigue ahora mismo tu ejemplar de Amante Perfecto haciendo Clic Aquí y te convertirás en el mejor hombre par tu mujer y nunca se separará de ti.

Speak Your Mind

*