Como hacer el amor toda la noche a una mujer

Como hacer el amor toda la noche a una mujer. Dado que está bien oírla gemir de placer, pero con eso no nos basta.

Como hacer el amor toda la noche a una mujer

Queremos que deba morder sus labios para no gritar y que te pregunte qué fue eso al terminar por la impresión y justamente hoy te enseñaré cómo.

Como hacer el amor toda la noche a una mujer: Paso a paso

Existen siete consejos prácticos para cuando necesitas durar toda la noche y quieres que lo disfrute, envés de que le parezca tedioso. Porque la verdad si no hay variedad tener sexo es bastante tedioso.

Dedos. Por algo tienes tantos dedos y por eso debes aprender a utilizarlos. Es un buen instrumento para estimularla antes de penetrarla, mientras con tu otra mano la tocas y la besas suavemente. Eso sí, pon mucha atención a tus uñas porque nadie quiere la rasguñen ahí.

Besos y caricias. La mujer necesita constantemente de besos y caricias, sobre todo en la cama. Aún durante el sexo no debes olvidar esto, porque dejarla de estimular puede ocasionar que pierda la humectación y cause fricción el acto sexual.

Respira bien. Si respiramos de forma agitada obtenemos menos aire por lo que terminamos cansándonos más rápido.

Por eso es muy importante que aprendas a controlar tu respiración: jala aire por la nariz y sácalo por la boca, debe ser profunda cada respiración y pausada. Esto te permitirá disfrutar más y por más tiempo.

Juego previo. Las mujeres requieren un juego previo prolongado, realmente es como si las fueras preparando para la ocasión. Desde coquetearles aún antes de verlas y mandarles mensajes seductores, hasta tomarte todo el tiempo del mundo antes de la penetración.

Aquí es donde se aplican los  besos y caricias en grandes cantidades.

Entre más estimulada esté más fácil será el sexo, porque estará bien húmeda, y te tomará menos tiempo llevarla a su primer orgasmo. Y recuerda: las mujeres son multiorgásmicas.

Cambia de posición. Algunas posiciones sexuales son cansadas, pero también muy ricas, por lo que es difícil aguantar.

Para eso cambiarás de posición de vez en cuando porque ese tiempo en el que se acomodan se te baja un poco la excitación y podrás seguir por más tiempo.

Conoce a tu pareja. Es muy importante que conozcas bien lo que tu pareja necesita y cómo le gusta.

Para esto puedes hablar o simplemente experimentar junto con tu amada, es esencial la honestidad porque sólo así podrán estar altamente conectados.Como hacer el amor toda la noche a una mujer

Técnicas de freno. Para durar toda la noche, debes hacer pausas para que no termines y puedas seguir.

Una técnica recomendada es jalar un poco los testículos porque cuando uno está a punto de terminar se pegan al cuerpo.

Esto también te ayudará a tener un orgasmo más intenso.

Como hacer el amor toda la noche a una mujer: ¿Qué más?

Para realmente volverte memorable para ella es más importante la técnica que el tamaño, por eso busca posiciones enfocadas en su placer.

Muchas de ellas son donde ellas están arriba, porque pueden controlar la profundidad y los movimientos.

Si querías saber como hacer el amor toda la noche a una mujer ya tienes toda la información indispensable, ponlo a prueba para ver los resultados.

¿Sabes qué se siente que una mujer te amé, que te desee, que se vuelva loca por ti y por la forma en que la tocas? Pues felicidades, eres un amante perfecto. Si no lo sabes entonces descarga ahora mismo este fantástico libro y te aseguro que vas a convertirte en su hombre, en su dios, en su todo en la cama. Conoce más Haciendo CLIC AQUÍ

 

 

Speak Your Mind

*