Como Hacer El Amor A Una Mujer Fría

Como Hacer El Amor A Una Mujer Fria. Que hacer para satisfacerla

Como Hacer El Amor A Una Mujer FríaSi deseas que la llama de la pasión despierte en tu mujer entonces debes aprender varias estrategias que te enseñarán como hacer el amor a una mujer fría. Así conseguirás calentarla y sacarla de su frialdad en cuanto al sexo.

Por lo tanto es importante que tomes en cuenta estas estrategias que te mencionaré a continuación y así puedas convertir la mujer fría e insípida que está a tu lado, en una tigresa ardiente en la cama.

En primer lugar debes entender que la parte más importante del momento es el comienzo de la intimidad, pues es necesario que rompas el hielo y puedas calentarla para ella pueda dejar de sentir esa frialdad que tiene antes de comenzar la relación sexual. Y para que puedas tener éxito será necesario que apliques las estrategias acerca de cómo hacer el amor a una mujer fría.

Así que comencemos a mencionar las posibles estrategias que debes aplicar con tu chica. La mejor forma de tener elaciones sexuales con tu chica es iniciar con caricias, así que consiéntela lo más que puedes hasta que ella misma te permita aumentar el nivel de las caricias.

Una vez que ya hayas comenzado a acariciar su cuerpo de manera apasionada inicia con los besos. Bésala como nunca antes la habían besado, cómetela y ella te responderá con la misma intensidad los besos.
Una vez hayas logrado llegar hasta éste paso, entonces el siguiente paso que queda es quitarle su ropa de forma suave y sensual. Si aplicas estos consejos te aseguro que ya has logrado pasar el reto más difícil de como hacer el amor a una mujer fría.

Otra de las estrategias que puedes usar para tener relaciones con una chica muy difícil de calentar es preparar el ambiente para la ocasión e iniciar con las caricias y los besos como ya te lo expliqué.

como hacer el amor a una mujer frigida

Una vez que estén completamente desnudos debes comenzar la penetración, así que lo que más te recomiendo es que seas tú quien se monte encima de ella y comiencen con la posición del misionero, recuerda que las chicas frías suelen ser un poco difíciles para tomar la iniciativa en cuanto a las poses para hacer el amor. Por lo tanto no esperes por ella, sino que lánzate tu primero. Luego de que ya tu chica esté caliente y entregada al sexo, llévala a otras poses sexuales.

No quiero finalizar el artículo sin dejarte la estrategia más importante acerca de como hacer el amor a una mujer fría, se trata del sexo oral, así que todos sabemos que eso la volverá loca y deseará un orgasmo rápido, así que aprovecha esa excitación de ella para devorarla en la cama y hacerle el amor.

Sigue cada consejo que te he dejado acerca de como hacer el amor a una mujer fría y te aseguro que para la próxima vez ya no se te hará tan complicado.

 

No te arriesgues a perder a tu mujer, no te permitas que continúe fingiendo orgasmos contigo. 
Date la oportunidad de ser el mejor hombre que tus conquistas hayan tenido en su cama!!

 

Como hacer el amor a una mujer fría

Comments

  1. Hola mira yo a la hora de hacer el amor con el papa de mi hijo no siento ganas y para que el no se sienta mas finjo un orgasmo que debo hacer por que en mi vida eh estado con dos hombres y cin ninguno de los dos siento como esas ganas de hacer el amor me pueden ayudar que debo hacer

    • Rodrigo Duran says:

      Hola María,
      Un gusto saludarte
      Entiendo, te cuento que muchas mujeres sufren este padecimiento, lo que te pasa se le conoce como frigidez, la frigidez es la falta de deseo sexual y no sienten placer en sus relaciones sexuales.
      La frigidez puede presentarse por origen psicológico o biológico. En el caso de origen psicológico se presenta por muchas razones, revelan problemas más profundos como la inconformidad por su cuerpo, falta de autoestima, una educación en la infancia en donde las relaciones sexuales, la desnudez o la masturbación se dijeron que eran actos pecaminosos; otras pueden ser falta de cariño y muestras afectivas de los padres e incluso abusos sexuales o tocamientos.
      Es una situación grabe, y lo recomendable es que necesites una terapia con un profesional que te ayudará a identificar las razones afectivas y emocionales, te permitirá descubrir tu cuerpo y te ayudara que la frigidez desaparezca.
      Espero y pronto soluciones tu problema, no tienes que esperar más tiempo de esta forma.
      Saludos!
      Rodrigo

Speak Your Mind

*