Aprende cómo hacer excitar una mujer en la cama

Para los hombres un buen desempeño en el sexo es muy importante en un primer encuentro o en su vida como pareja, pero esto no siempre se logra con éxito. Si quieres aprender cómo hacer excitar una mujer en la cama, no te pierdas esta interesante nota donde te revelaremos los pasos y trucos para lograr que tu mujer se vuelva loca por ti.

como hacer excitar una mujer en la camaLa psiquis masculina y femenina presentan grandes y marcadas diferencia, por lo tanto lograr estimular una mujer y prepararla para el acto sexual es muy diferente a la forma en que se prepara un hombre para el mismo fin.

Los expertos en sexología han determinado que el hombre se estimula mayormente a través de lo visual.

En su  cerebro se activa el proceso de excitación que provoca una erección, un aumento en la libido y fogosidad, mayoritariamente a través de imágenes o sucesos que capta visualmente.

Es por ello que la industria de la pornografía tiene tanto éxito mayormente en el género masculino. Pero sin embargo, en el caso de las mujeres la excitación se encuentra íntimamente ligada con su mente, su imaginación y su estado de ánimo.

El contexto, el momento que se encuentre viviendo la mujer y sus cinco sentidos son las claves fundamentales para lograr una buena estimulación en el cuerpo y la mente femenina. Muchas veces el hombre suele comportarse brusco, ansioso e impaciente en el sexo, realizando un desempeño bochornoso.

Un hombre que se jacte de ser bueno en la cama debe conocer a la perfección la manera de hacerlo. Presta mucha atención y toma nota, aquí te revelaremos cómo excitar una mujer en la cama rápidamente utilizando los trucos y formas adecuados para lograr un clímax total en tu alcoba.

5 trucos sobre cómo hacer excitar una mujer en la cama

Susúrrale al oído: Un método que nunca falla es estimular sus cinco sentidos y su imaginación. Podrás excitar a una mujer con palabras, susurrándole cosas como qué es lo que te gustaría hacerle, cuánto te gusta su cuerpo o ir más allá y atreverte a decirle cosas picantes u obscenas.como excitar una mujer en la cama rapidamente

Besos y caricias: Parece obvio, pero no todos los hombres se toman el tiempo de estimular el tacto de su mujer con sesiones de caricias y besos. Se debe recorrer lentamente el cuerpo de la mujer, acariciando y besando su abdomen, sus piernas, brazos y cuello.

Sorpréndela: Una sorpresa agradable puede desencadenar en una mujer un montón de sentimientos amorosos que terminarán excitándola. Enviar un regalo a su trabajo, esperarla con una cena o invitarla a una cita puede ser el disparador perfecto para un fogoso encuentro sexual.

Domínala: Esto puede ser un buen truco si se usa en el momento adecuado y con moderación. Tomarla de los brazos, tirarle el pelo delicadamente, y agarrarla de las caderas sin exagerar en violencia, siempre resulta excitante.

Tiempo: Fundamental. Si un hombre no le concibe tiempo a su mujer para llegar a una plena excitación, está condenado al fracaso desde el principio. Se debe buscar el disfrute de ambas partes en el acto sexual, por lo que se debe respetar los tiempos. Tómate varios minutos para ocuparte de ella y disfruta el momento, sin pensar únicamente en la penetración.

Cómo hacer excitar una mujer en la cama, la fórmula mágica

Con dedicación y cariño, cualquier hombre puede lograr excitar al máximo a su mujer y darle una noche de placer absoluto que nunca olvidará. Y eso te convertirá en un excelente hombre, porque cuando el sexo es malo, la ruptura de la pareja y las infidelidades son inminentes.

Estos trucos fueron sólo una pequeña muestra para que descubras que existe un mundo completamente interesante en la sexualidad femenina. ¿Quierexcitar a una mujer con palabrases ser el gobernador absoluto de este mundo y convertirte en una verdadera máquina de placer? Entonces debes conocer Amante Perfecto.

Este programa, diseñado exclusivamente para hombres que deseen satisfacer al máximo a sus mujeres en la cama, revela los trucos y métodos para que te conviertas en el Rey del Sexo.

Con sólo hacer tu pedido, tendrás acceso inmediato al link de descarga de esta fascinante guía con la que aprenderás cómo hacer excitar una mujer en la cama y lograr que se vuelva loca por ti.

¿Cuánto vale para ti que tu mujer muera de pasión por ti? Respóndete y piensa, Todo lo que vas a aprender vale mucho más teniendo en tus manos el libro electrónico Amante perfecto, no esperes más y haz clic ahora.

Speak Your Mind

*