Como hacer feliz a una mujer en la cama

Como hacer feliz a una mujer en la cama. Si te lo preguntas llegaste al lugar correcto, hoy te diré los mejores tips que ellas mismas revelaron para sentirse plenas y deseadas en el dormitorio.

como hacer feliz a una mujer en la cama

Conseguirás que giman y te deseen más de lo que pudieron hacer antes. ¿Te anotas?

Como hacer feliz a una mujer en la cama: Los mejores tips

Mira las mujeres comúnmente son más complicadas que los hombres, esto ya lo sabemos y por eso para hacerlas feliz en el dormitorio es importante que involucres más factores de los que necesita un hombre. Revisémoslo:

Levántala. Si puedes hacerlo, hazlo. El levantarla y ponerla contra la pared mientras la besas intensamente es la fantasía de básicamente cualquier mujer. ¿Por qué? Dice deseo a gritos y además, es algo sumamente romántico.

Sé agresivo. No te lo dirá siempre, pero les gusta sentirse dominadas y que por primera vez no las traten como princesas. Una mujer en el dormitorio no quiere ser una princesa o una dama, quiere ser una tigresa.

Hazla tu rehén. Sí. Juega con ella. Véndale los ojos y bésala en distintos lugares. Ahora sí que sométela sin que sea agresivo, sino sensual y sexual.

Romance. Nunca está de más añadir este factor del romanticismo, a las mujeres les encanta. Crea un ambiente para tener relaciones sexuales, un lugar cálido, con la luz correcta y distintos olores. Puedes añadir rosas al ambiente, cualquier cosa que le guste y la haga sentir querida.

Desvístela lentamente. A veces cada uno se dedica a desvestirse y vestirse después del sexo, sin embargo, si la pareja lo hace se sentirán con más intimidad. Es por eso que es un factor sumamente importante, desvístela lentamente, sin prisa. Deja que haya preámbulos entre cada prenda que le quites, terminará pidiéndote a gritos que lo hagan ya.

Hazlo público. Muchas mujeres no te lo dirán, pero todas tienen algo de exhibicionistas, desean hacerlo en lugares públicos. Entonces poco a poco llévala a ese lugar, verás cómo le encanta y quiere más.como hacer feliz a una mujer en la cama

Juega con los roles. No sólo ella debe llevar los disfraces, tú también puedes hacerlo. Si eres súper fan de un superhéroe puedes usar su máscara durante el sexo y actuar como si fueras él. Esto sería bastante atractivo.

Límpiala con tu lengua. Sí, bésala. En TODOS lados.

Tiéntala. Préndela y luego baja la intensidad de tus besos y tus caricias, estará al final tan desesperada de tenerte que probablemente te lo pida.

Bésala. Nunca olvides hacerlo, una mujer necesita ser estimulada antes, durante y después del sexo.

Más oral. No te lo pedirá, pero necesitas aprender a hacerlo bien y dárselo más seguido. Vas a convertirte en el mejor si aprendes a hacerlo.

Como hacer feliz a una mujer en la cama: Lo que no debes olvidar

Para las mujeres, las relaciones sexuales están ligadas con sus emociones, por lo que si tienes una buena relación con ella automáticamente el sexo será mejor. Necesitan sentirse queridas durante el sexo, como si le importara a su pareja y la desearan como locas.

Si logras hacerla sentir así, automáticamente sabrás como hacer feliz a una mujer en la cama, pero no está de más que utilices los consejos que te di hace un momento. Ve y enloquécela.

Yo te recomiendo Amante Perfecto para que aprendas a hacer gozar a las mujeres. Para que aprendas a acariciarlas, a chuparlas a penetrarlas como el mejor. Descárgalo Haciendo CLIC AQUÍ y haz que todas quieran tener sexo contigo. Pero hazlo ya ¿o quieres seguir siendo rechazado toda la vida?

 

 

Comments

  1. bien lo pondre en practica

Speak Your Mind

*