Cómo hacer feliz a una mujer sexualmente!!

No estás seguro si logras que una mujer llegue al clímax y quieres aprender cómo hacer feliz a una mujer sexualmente? Pese a la gran cantidad de información y estimulación que hay en los medios, ésta es  una de las principales preocupaciones del hombre.

como hacer feliz a una mujer sexualmenteGeneralmente se cree que las mujeres son muy difíciles de complacer pero no te preocupes.  Con unos cuantos consejos puedes volverte el amante perfecto con el cual sueñan todas las mujeres.

Es importante que recuerdes que el amor por los ojos, entra. Así que, antes que nada recuerda que aunque no te consideres alguien atractivo la limpieza y gentileza son armas invaluables.

Un cuerpo limpio y una actitud gentil son el primer paso para atraer la atención de la mayoría de las mujeres.

Si estás interesado en una en especial, es importante que sepas qué es lo que les atrae de un hombre. Recuerda, cada una es diferente.

Cómo hacer feliz a una mujer sexualmente y dejarla queriendo más

Una vez que logras atraer su atención debes saber que las mujeres disfrutan mucho con los detalles y el sexo para ellas casi siempre es más satisfactorio, si se sienten seguras, no usadas y sobre todo, hazle sentir que es la más bella e inteligente mujer sobre el planeta.

No es necesario aprender poemas ni leer demasiado para ser un buen amante, pero es importante que recuerdes que el oído es uno de los órganos sexuales más sensible en la mujer.  Así que primero tienes que hablarle y ser gentil con ella.

Ya sé que los medios de comunicación nos hacen creer que los hombres deben ser audaces, seguros de sí mismos y los dueños del mundo.

Sin embargo, a muchas mujeres les atraen los hombres tímidos, así que no te preocupes, si eres tímido tienes tanta oportunidad de hacer feliz a una mujer sexualmente como si eres un hombre seguro y dueño de sí mismo.

Una actitud empática siempre atrae a las mujeres, no importa si eres guapo, rico, pobre, inteligente o tonto. Escúchala y entérate siempre de qué es lo que ella espera de una relación sexual, la comunicación es siempre una de las armas más poderosas para el sexo.

Pero mi pene es muy pequeño, cómo hacer feliz a una mujer sexualmente

Sorpréndete, tu pene, si bien es importante, será lo de menos si tus manos están limpias y lo más suaves que se puedan a la hora de hacer el amor. Un buen tip es lavarlas con un poco de azúcar antes de empezar a tocarla.

Recorre todo lo que se te ocurra con ella, métela en sus oídos, recorre su cuello, senos, piernas y todo su cuerpo mientras la acaricias. El tiempo que dediques a besarla y acariciarla te garantizo que es el mejor empleado en el sexo.

Procura concentrarte en sus reacciones, trata de olvidarte un poco de las tuyas. Dile cuánto te gustan sus ojos, sus labios, sus senos, sus piernas, sus nalgas.  Las caricias y los halagos ponen a la mayoría de las mujeres a todo lo que da.

No escatimes caricias, espera a que ella te pida que la penetres, ella te dirá cuándo está lista, procura asegurarte que esté bien lubricada antes de penetrarla.

Eyacular pronto es una preocupación de los hombres al hacer el amor, así que puedes encontrar numerosa bibliografía para resolverlo, pero despreocúpate, no es tan grave.como complacer a una mujer

Como ya dije, un hombre que sabe cómo usar las manos la lengua y el lenguaje en la cama casi tiene asegurado hacer feliz a una mujer sexualmente.

Lo importante es que si terminas, no dejes de hacerlo de inmediato, generalmente el pene sigue erecto un buen rato, si terminas no te preocupes, tienes unos minutos para seguir intentando hacerla gozar.

Una vez más, el lenguaje, las manos y la lengua serán tus mejores aliadas para hacer feliz a una mujer sexualmente. Hazla sentir siempre que es la mejor amante, la más bella y te garantizo que serás el amante más cotizado del mundo.

Te recomiendo que aprendas mucho más en Amante Perfecto el ebook creado por Yoselin Mendiola y será el hombre más deseado por las mujeres.

Tu vida es muy triste, gastas tu dinero, tu tiempo, tus palabras ¿y qué obtienes? nada, las mujeres que te gustan terminan dejándote porque no las satisfaces. Pero todo va a cambiar. Haz Clic Aquí y descarga Amante Perfecto y convierte en su hombre, en el único que va a hacerlas gritar de placer. Pero descárgalo ahora, ¿o prefieres seguir siendo un perdedor toda la vida?

Speak Your Mind

*