Aprende como hacer gozar a una mujer en la cama

Si quieres saber cómo hacer gozar a una mujer en la cama pues déjame decirte que has llegado al lugar indicado porque aquí vas a tener acceso a los secretos mejor guardados de la sexualidad de las mujeres.

como hacer gozar a una mujer en la camaSi bien el sexo femenino es considerado muy romántico y hasta sometido pues a la hora de hacer el amor hay que cumplir con varios requisitos que permitan complacerlas.

Como hacer gozar a una mujer sexualmente es una pregunta que hoy en día se hacen ambos sexos y es una inquietud que nace por la misma exigencia de las mujeres al momento de tener intimidad. Luego de una amplia investigación se puede decir con mucha certeza que un buen amante debe ser un experto en el arte del sexo oral utilizando boca, labios y lengua.

Todo comienza con unos buenos besos y es que aquella persona que no sabe besar de seguro tampoco sabrá como complacer a su pareja en lo que a sexo oral se refiere. Pero si eres bueno o buena besando pues ya tienes mucho camino ganado.

Son muchas las mujeres quienes se quejan que con el pasar del tiempo sus parejas ya no la besan con la misma pasión. Si este es tu caso pues vuelve a estos inicios.

Descubre como hacer gozar a una mujer en la cama

Algunos de los mejores trucos en la cama para volver loca a una mujer son:

1- Imagina que estás en la primera cita y que sientes todas esas mariposas en el estómago y que el deseo se huele por el aire. Bésala con toda esa pasión y entrega para hacerla sentir a ella como esa primera vez.

2- Mueve tu lengua rodeando la de ella y trata de entrelazarla, luego cada vez que tengas oportunidad muerde suavemente su labio inferior.como hacer gozar a una mujer sexualmente

3- No vayas a la acción de inmediato sino que debes calentar los motores correctamente y esto quiere decir NO la beses desesperadamente, no le arranques su ropa interior y no la penetres, todo en menos de 5 minutos. Este es el error más común que cometen los hombres, por ejemplo.

4- Para saber cómo hacer gozar a una mujer con la lengua mientras la besas en la boca debes también besar su barbilla y sus mejillas sin llegar a lamerla. Luego ve hacia el área del oído y el cuello que es un área muy sensible en las mujeres y con la lengua estimúlala pero muy suavemente.

5- A continuación baja hasta sus senos y muy lentamente chupa los pezones, esto la comenzará a volver loca.

6- Deja que todo fluya y repite aquello que sentiste que más la estimuló. Luego de un buen rato de besos, caricias y estimulaciones, puedes bajar a los genitales y comenzar a estimular suavemente el clítoris con tu lengua, al principio debe ser casi imperceptible y después le puedes subir a la intensidad.

7- Muchos hombres se concentran en su placer y en terminar sin pensar en la pareja, pues bien esto debe terminar y hay que hacer un juego preliminar de por lo menos 20 minutos.

8- Con aquellas mujeres que les gusta acabar pronto pues no debes enojarte sino que puedes concentrarte en la preliminar y en la masturbación mutua para que tú también puedas incorporarte en el ritmo de la relación sexual.

9- Arriésgate a probar nuevas posturas y no te quedes solo con las tradicionales.

Enterate como hacer gozar a una mujer en la cama y volverla loca

Lo más importante que tienes que tener en cuenta es que el día que no tengas ganas de tener relaciones sexuales, simplemente no las tengas. Espera que pasen algunos días y mientras tanto estimula a tu pareja de otra manera: con un regalo, invitándola a salir, con una cena romántica o con mensajes al celular como hacer gozar a una mujer con la lenguaalgo subidos de tono.

Si quieres volverte experto o experta en el arte de las relaciones sexuales y volver literalmente loca a tu pareja pues accede al libro Amante perfecto que lo puedes descargar desde la intimidad de tu casa en una versión pdf.

Vuélvete un gurú en el sexo, deja volar toda tu creatividad e imaginación y asegúrate que tus relaciones sexuales sean las mejores. Dile adiós a las inseguridades, los complejos y la baja autoestima con este novedoso método.

Y ¿Tu qué esperas? Como hacer gozar a una mujer en la cama va a ser un tema que de aquí en adelante vas a tener clarísimo y podrás inclusive convertirte en un excelente consejero sexual. Experimenta nuevas sensaciones y vive el placer al máximo.

Pero si realmente quieres convertirte en el hombre al que todas desean, entonces descarga Amante Perfecto, el libro que está ayudando a miles de hombres a convertirse en mejor amante; en un hombre completo. ¡Descárgalo ya Haciendo Clic Aquí, antes de que tu mujer decida buscar a alguien más!

Speak Your Mind

*