Como hacer gozar a una mujer, hacer que quiera otra vez

Seguramente te has preguntado: Como hacer gozar a una mujer?  No es tan difícil. Las mujeres tenemos múltiples zonas de placer, y una mente poderosa. No dudes en explotarlas.

como hacer gozar a una mujerConoce el cuerpo de tu pareja, sus fantasías, sus gustos, y sabrás como hacerla gozar de una forma increíble. Intenta algunas de estas opciones.

Como hacer gozar a una mujer. El mayor afrodisiaco es la inteligencia

La mayoría de las mujeres disfrutamos mucho una buena conversación, y esto no necesariamente se limita al espacio lejos de la alcoba. Procura durante el sexo que tu lengua sea el músculo más ejercitado.

Palabras dulces, sensuales, e incluso sucias, según  la mujer  con la que te encuentres y la situación pueden ser de mucha utilidad. Hazle saber lo bella y sensual que es, y lo mucho que disfrutas con ella. Cada mujer es diferente, pero en general, de forma tierna o ruda, es importante saber lo mucho que le agradamos a nuestra pareja.

Como hacer gozar a una mujer que no se excita fácilmente

Todas las mujeres podemos desarrollar una mayor libido pero debe ser a base de reforzamiento positivo. Entre mejor sea el sexo que tenemos, más lo desearemos, si quieres hacer gozar a tu mujer, conoce sus puntos clave. Olvídate de principio de los genitales y conoce su mente, qué es lo que le atrae, cuáles son sus sueños más perversos. Y por supuesto, aprende a descifrar su cuerpo.

Las caricias suaves, los besos en todo el cuerpo, suelen ser buenos estimulantes. Pero incluso el escenario previo puede comenzar con el deseo. Un ambiente como hacer gozar a una mujer en la camacálido que invite al sexo, puede ser un buen afrodisiaco que inicie una aventura sexual inolvidable. Si te ganas su cerebro, el cuerpo responderá mejor ante los estímulos.

Las mujeres lo mismo  los hombres, tenemos fantasías. Conoce las de tu pareja para saber cómo hacerla gozar con algo que ella sueñe.

Ya sea una cena romántica, una escapada salvaje, o incluso algo más intenso, como juguetes, bondage, pueden mejorar la relación y decirte como hacer gozar a una mujer. Habla con ella, la comunicación es importante. Pueden apoyarse con utensilios que incluso se encuentren en la casa y hacer del sexo algo excepcional.

Haz gozar a una mujer para que no se aburra. El apoyo con juguetes y otras herramientas puede ser de utilidad. No tienen que gastar millones en una tienda para adultos. Hielos, velas, listones, plumas, telas suaves, alimentos; pueden convertirse en objetos sexuales con un poco de imaginación.

Jueguen con las temperaturas, acaríciala con las manos tibias y después colócate un hielo en la boca y besa su vulva o senos delicadamente, el cambio de temperatura provocará sensaciones diferentes y placenteras.

Pasa una pluma sensualmente por su cuerpo, coloca alimentos como chocolate o crema batida en él y después límpialo con la boca. Tomen una ducha y límpiala suavemente mientras la besas y estimulas bajo el chorro del agua.

¿Entonces los genitales no son importantes para hacer gozar a una mujer?

Por supuesto, debes conocer las zonas erógenas de tu pareja.  Pero no debe ser lo único.

Si quieres saber cómo satisfacer a una mujer en el sexo, identifica sus zonas erógenas. Localiza el clítoris y descubre como estimularlo para hacerla gozar. Por difícil que parezca, encuentra el punto g, la forma en que lograrás hacerla gozar será impresionante.

Todos dicen, encuentra el punto g y sabrás como hacer gozar a una mujer, pero… ¿realmente existe?

No es tan difícil de encontrar el punto G, es una pequeña protuberancia localizada en la pared púbica de la mujer. A unos 5 cm dentro del orificio vaginal.como hacer gozar mas a una mujer Es muy evidente una vez que lo encuentras pues la sensación que provoca es fácilmente detectable, la estimulación del punto g femenino puede provocar orgasmos muy intensos e incluso conseguir la llamada eyaculación femenina.

Recuerda que para llevar al climax a una mujer, no basta una buena técnica sexual, es importante escucharla, hacerla sentir especial, y tener variedad en la rutina.

Ya te he ayudado con muchos tips, pero te sugiero Amante Perfecto, el libro digital de Yoselin Mendiola y te convertirás en el mejor amate para toda mujer.

Descárgalo ya mismo y descubrirás que ser un hombre perfecto en la cama no están difícil.

Amante Perfecto es una guía escrita por una mujer para descubrir qué necesitan las mujeres cuando te acuestas con ellas. Haz Clic Aquí y descarga este fascinante libro y conviértete en el amante que ellas quieren. Pero descárgalo ahora y deja de perder mujeres por no saber cómo complacerlas.

Speak Your Mind

*