Aprende cómo hacer mejor el amor a una mujer

Cómo hacer mejor el amor a una mujer. Esta es una de las más preocupante interrogantes de los hombres. Continúa leyendo, en este artículo te ofrezco varios tips para mejorar tus relaciones sexuales.

como hacer mejor el amor a una mujerSi tu relación es nueva, lo más importante es investigar cuáles son sus gustos, ella será siempre tu mejor guía. No dejes de hablar sobre el tema, te sorprenderás de lo mucho que puedes aprender.

Recuerda siempre que cada cabeza es un mundo y cada una de nosotras disfruta de distintas cosas.

Si quieres saber cómo hacer mejor el amor a una mujer, tómate tu tiempo

Hay muchísima bibliografía sobre el tema, lee, investiga sobre el punto g femenino, sobre lo que a ellas les gusta al hacer el amor; pero ante todo, pregúntale cada vez más; las mujeres sabemos decir lo que queremos y lo que no respecto al sexo.

Así pues, la comunicación con tu pareja es de vital importancia si quieres sabe cómo hacer mejor el amor a una mujer.

Tómate tu tiempo en los preliminares, entre más tiempo dediques a ellos más sabrás. Concéntrate en su placer que será el tuyo, una vez que seas un experto. Invierte tiempo y esfuerzo en ello. Te prometo que serás recompensado.

Si tu pareja es tímida, hazla sentir que puede confiar totalmente en ti, no le preguntes lo que le gusta para sentirte mal sobre cómo lo estás haciendo, piensa siempre que puedes mejorar y que ella prefiere hacerlo contigo.

Cómo hacer mejor el amor a una mujer. Prepara el terreno

Algo muy importante es que ellas disfrutan de un ambiente limpio y seguro. Prepara el ambiente, un poco de vino, una cama limpia, lo mismo que cuerpo y olor son muy importantes para la mayoría de las mujeres.

Las hay que prefieren el peligro, es un poco cuestión de gustos. Pero nunca lo intentes en el auto si no se lo has preguntado expresamente si estaría dispuesta a hacerlo ahí, por ejemplo.

Si quieres ser un experto en hacer el amor tendrás primero que ser un experto en preparar ambientes. Un poco de vino, un poco de paciencia al acariciarla y preparar el antes te garantizo que servirán de mucho.

Aprender a respetarte a ti mismo, es la mejor manera de aprender a satisfacer a una mujer.como hacer gozar a una mujer

No podemos dar lo que no tenemos, así pues, el respeto por sí mismo es indispensable para respetar a los otros. Nadie que se respete a sí mismo le gusta
sentirse utilizado por tanto, si quieres hacer mejor el amor a una mujer, el respeto es indispensable.

Respeta sus gustos, lo que ella quiere, lo que necesita. A algunas les gusta que seas directo y otras a quienes les gusta lo sutil, lo romántico, aunque seas directo no seas mandón, dile lo que te gusta que te hagan con discreción, sin imponerlo.

Recuerda siempre que hacer el amor no consiste en penetrarla y eyacular, hacer el amor incluye un antes y un después. Practica mucho y pronto serás un gran amante. Te recomiendo que aprendas mucho más en Amante Perfecto el libro electrónico escrito por Yoselin Mendiola y lograrás satisfacerte a ti mismo y a tu mujer.

¿Todavía dudas si descargar Amante Perfecto puede ser efectivo para incrementar tu éxito con las mujeres? Haz clic ahora y descubre lo que te va a hacer ser el más irresistible de los hombres, no esperes más, tú como yo puedes lograrlo.

Speak Your Mind

*