Algunos Trucos Sobre Como Hacer Mejor el Amor

La pregunta de como hacer mejor el amor se la hace todo hombre cuando siente que su pareja está fingiendo, cuando no siente que da un buen rendimiento o simplemente quiere ser el más deseado por todas.

Como Hacer Mejor el AmorYa que para nadie es un secreto que entre mujeres se cuentan muchas cosas, entre ellas el desempeño sexual de un hombre. ¡Que no te digan lo contrario!

Así que como te puedes dar cuenta es muy importante siempre dejar muy en alto la bandera cuando de saber cómo hacer bien el amor se trata.

Puesto que de no hacerlo va a estar en graves problemas, o al menos en una situación en verdad vergonzosa.

Por eso y para evitarte algo como eso te vamos a enseñar los mejores trucos que de verdad necesitas para ser un mejor amante.

Ese que jamás falla al momento del sexo y sabe cómo excitar una mujer más allá de sus límites, para que se entregue por completo al deseo y viva contigo su mejor experiencia sexual.

Entonces si en tu mente resuena la frase quiero aprender hacer el amor, presta mucha atención a todo lo que viene.

Por eso va a hacerte en un experto sexual que las va a dejar a todas satisfechas, especialmente a las más exigentes.

 

Descubriendo Como Hacer Mejor el Amor

Calentamiento: esta etapa sucede incluso antes de que inicie la acción, puesto que es el momento en que el coqueteo y la picardía enciende la pasión de una mujer incluso antes del primer beso.

La idea es que logres entablar un contacto directo con ella en donde con tu charla, tus chistes, tu coqueteo y flirteo te hagas desear.

Y una vez te esté deseando en el primer beso vas a notar que ella ya se habrá entregado por completo, lo cual es el primer paso hacia una noche de sexo increíble.

 

Juego Previo: antes de que se desnuden por completo para empezar la acción, una mujer necesita ir de a poco para estar completamente lista para la penetración.

Así que te vas a dedicar un rato a las caricias, a los besos apasionados y sobre todo a estimular sus puntos erógenos.

De esa manera cuando llegue el momento estará completamente lista y sentirá una gran placer de inmediato.

 

A la Hora de la Acción: cuando ya estén haciendo el amor en pleno debes controlar el ritmo, la técnica y la duración.

En la primera no debes ir ni muy rápido ni muy lento, sino que debes tener un ritmo constante que le brinde el mayor roce posible en su vagina.

En segundo lugar debes tener técnicas en cuanto a posiciones, caricias y demás para darle variedad a la relación sexual.

Ya que solo así podrás hacerle el amor mucho tiempo sin aburrirla y siempre teniéndola al tope del placer.

Y finalmente debes durar al menos lo mismo que ella en llegar al orgasmo, para esto puedes intercalar entre penetración y sexo oral o cambiando de ritmo.

Como tal hay varias formas de durar, pero eso es lo importante ¡DURAR!

Te dejo ahora este genial vídeo que te enseña muchos más trucos sobre como hacer mejor el amor a tu pareja.

 

La Clave Definitiva de Como Hacer Mejor el Amor

Gracias a estas pautas que acabas de conocer sobre como hacer mejor el amor, ya tendrás en tu cabeza muchas ideas para hacer de cada encuentro sexual una experiencia inolvidable.

como hacer bien el amor a una mujer

Pero si de verdad quieres llegar a ser un maestro sexual que las deja boquiabiertas con su habilidades sexuales y más aún exhaustas de placer, hay algo que necesitas.

Se trata del extraordinario libro digital Amante Perfecto, que es la guía definitiva que te enseña todo lo que debes saber.

Te revelará información exclusiva sobre posiciones, trucos para estimular a una mujer, técnicas para durar más en la cama, caricias prohibidas, como lograr incluso una eyaculación femenina y mucho más.

Sin duda es tu mejor oportunidad de convertirte en el amante que todas quieren y con el que todas van a querer repetir.

Así que no lo pienses más y empieza tu camino a ser el mejor amante de todos gracias a la ayuda del libro Amante Perfecto. Descárgalo ahora haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*