Como Hacer Mojar A Una Mujer Con Palabras Solamente!

Como hacer mojar una mujer ¿Qué puedes hacer para enloquecerla? Ya lograste llevarla a la alcoba, y ahora qué. Estos son algunos puntos que te ayudaran a saber como hacer mojar a una mujer.

Como hacer mojar a una mujerLo primero es comprender que los tiempos de la mujer son distintos, pero incluso antes de tocarla, puedes hacer que ella sienta ese cosquilleo que llegue hasta el vientre.

Sé un caballero, a las mujeres les encantan los hombres caballerosos y seguros de sí mismos, no te hagas el listo, procura mantener una conversación inteligente y mantén el contacto visual y físico, roza ligeramente sus manos o su pierna mientras hablan.

Puedes halagar sus accesorios (aretes, collares, pulseras), y de esta forma acceder a zonas sensibles, roza ligeramente su cuello o muñeca, esto hará que ella sienta despertar sensaciones incluso antes del primer beso.

El primer beso siempre es importante, retrasa el momento, mantén un poco la expectativa, hablen cerca el uno del otro de forma que ella pueda leer tu lenguaje corporal, no parezcas desesperado.

Cuando la confianza permita que al hablar sus bocas realmente estén cerca, acércate despacio, y bésala suavemente. Poco a poco los besos irán subiendo de intensidad, y es probable que para ese momento, hayas logrado descifrar como calentar a una mujer.

Como Hacer Mojar Una Mujer Con Caricias

Si ya lograste un nivel más alto de intimidad, no dejes que se apague el fuego. Las caricias son esenciales para mantener la excitación. Recorre el cuerpo de tu pareja por completo, explora sus puntos sensibles, los senos, los glúteos y vulva, son los centros eróticos más comunes, pero existen otras áreas que puedes explorar, con manos, lengua, plumas, telas suaves, e incluso accesorios que cambien las texturas y temperaturas.

La cara interna de los brazos, de los muslos, el abdomen, la espalda baja, cuello y lóbulo dela oreja son zonas extremadamente sensibles, y acariciarlas adecuadamente lograrán hacer mojar a cualquier mujer.

Recorre sutilmente los bordes de los senos y glúteos, acércate casi hasta su vulva y ano sin llegar a tocarlos, y vuelve al principio, estas caricias generan expectativa y lograrán excitarla  muchísimo, sabrás como hacer mojar a una mujer, si tienes la paciencia de no llegar directo a sus genitales.

Como Hacer Mojar Una Mujer, Conoce Su Intimidad

Aunque cada mujer es diferente,  en general, ninguna desea que te vayas demasiado rápido a sus genitales, ni mucho menos que los acaricies como si de lavar ropa se tratara. La vulva, vagina y pezones, son puntos extremadamente sensibles, que con las caricias adecuadas pueden hacer mojar a cualquier mujer.

Pero es necesario comenzar despacio, el clítoris suele estar oculto e hincharse un poco conforme la excitación aumenta, si vas a acariciarlo, comienza por los labios vaginales, puedes ayudarte con la lengua, recorrerlos sutilmente y después llegar a su clítoris, introduce uno o dos dedos en su vagina mientras besas y aprietas el clítoris con los labios y sentirás como logras hacer mojar a tu pareja.

Recorre con manos y lengua toda la vulva, si ella lo permite, acaricia su ano e incluso introduce un dedo muy suavemente, dejando que sensaciones nuevas se presenten.

Encuentra el punto g, está situado a  5 cm dentro de la vagina, en la pared púbica, es una pequeña protuberancia, y una vez que la identificas no es fácil como calentar a una mujerperderla. Posee  una sensibilidad extrema, lograrás que al estimularlo incluso puedes lograr la llamada eyaculación femenina.

Tú puedes llegar a satisfacer a una mujer en la cama, recuerda que las mujeres poseemos un mecanismo complicado de excitación, que empieza por la vista y el oído, y baja hasta el vientre con una buena técnica. Así que, prueba diferentes cosas como las que aquí te hemos explicado.

Sigue estos pasos de forma que cuando lleguen a la penetración, su orgasmo sea mucho más rápido y placentero. Pero si quieres más concejos, entonces tienes que conocer el libro el Amante Perfecto, el que te guiara paso a paso para complacer a una mujer completamente.

No dejes pasar más tiempo! El sexo es importante dentro de una relación, mujer que te diga otra cosa te está mintiendo. Haz Clic Aquí y aprende a encenderla en pasión, tu vida cambiara!

Speak Your Mind

*