Como Hacer Que Mi Novia Eyacule Dominando El Punto G

Como hacer que mi novia eyacule ¿Te has preguntado alguna vez si la eyaculación femenina existe? ¿Te gustaría que tu novia eyacule? Hoy trataré de hablar un poco de esto que es mitad mito, mitad tabú pero con una buena técnica es posible lograr quetu novia eyacule.

como hacer que mi novia eyaculeLo primero que debes saber, es qué es la eyaculación femenina, algunas personas lo confunden con un simple orgasmo, o si se presenta inesperadamente, con orina, ya que su vía de salida es la uretra. Pero esto no es así.

Las mujeres poseen algo llamado glándulas de Skene, que bajo ciertos estímulos pueden producir una cantidad mayor de líquido durante el orgasmo. La eyaculación femenina se diferencia del simple orgasmo, porque esta cantidad de líquido es mucho mayor a la lubricación normal.

Pero si vas a hacer que tu novia eyacule, lo primero es dejar de pensar un poco en ello.

Sí, suena contradictorio, pero es verdad. Muchas mujeres no logran eyacular con facilidad, y el estar pensando en lograrlo, puede reducir la concentración tanto en la mujer como en el hombre. Que tu meta no sea tanto la eyaculación  sino su placer.

Realiza de forma normal el juego previo, y mentalízate para una larga jornada de brindar placer. Pues la mejor forma de lograr la eyaculación femenina, es estimular el punto g, y ya sabes (o deberías saber) que para que el punto g alcance sus puntos máximos de placer hay que realizar una estimulación previa.

Tú olvídate de hacer que tu novia eyacule y concéntrate en hacer gozar a una mujer, hacer que quiera otra vez. Cuando ella esté totalmente lubricada, introduce un dedo en su vagina, y localiza el punto g, ese que está pegado a la pared púbica y que para ese momento debe ser más notable.

El Punto G Es Indispensable Para Saber Como Hacer Que Mi Novia Eyacule

El Punto g no es un botón de encendido, pero es el medio para llegar a hacer eyacular a una mujer. Si quieres hacer eyacular a tu novia aprende a dominar su estimulación.

Encuéntralo y comienza con pequeños masajes con tu dedo, conforme veas que su excitación aumenta, puedes agregar otro dedo y hacer círculos con ambos, mientras que con la otra mano, sigues estimulando el clítoris, o ejerces presión en la parte baja del pubis para aumentar la presión sobre el punto g.

Continúa con este estímulo el tiempo que sea necesario. Algunas mujeres son muy sensibles y un par de minutos bastarán, pero otras requieren un poco más de tiempo, por lo que la paciencia es vital.

Recuerda que combinar la estimulación del punto g, con otras caricias, besos, y palabras, podrán aumentar su estimulación y lograr que ella se excite más.

Conforme el orgasmo se acerque, sentirás los músculos de su vagina contraerse, sigue con la estimulación, y aliéntala a que deje escapar todas sus sensaciones. En este momento ella puede experimentar la sensación de hacer pipí y cohibirse por lo que si tú logras que tampoco piense demasiado en ello, lograrán que su orgasmo venga acompañado de la expulsión de líquido, y habrás logrado hacer que tu novia eyacule.

Si lograste que ella tenga un orgasmo fenomenal, que no se haya limitado a las sensaciones, y quede satisfecha, deberás darte por satisfecho. Quizá la primera, segunda o tercera vez, no notes la eyaculación, pero la paciencia y la práctica, sensibilizarán las glándulas, despertándolas de su letargo, y verás que lo consigues.

Hay mujeres que lo logran con facilidad, pero en otras las glándulas son pequeñas, o han permanecido desatendidas por mucho tiempo, por lo que los resultados son distintos. No te sientas mal, siempre y cuando ella haya tenido un gran orgasmo, vas por buen camino.

Como Hacer Que Mi Novia Eyacule Con La Estimulación Manual?como hacer acabar a mi novia

Sin duda es la forma más eficaz, pero algunas posiciones sexuales, permiten una estimulación adecuada del punto g, por lo que con un poco de práctica y mucho juego previo, es posible hacer eyacular a una mujer durante el coito.

Sin embargo, si es necesaria la paciencia en la estimulación manual, en este caso lo es aún más pues no todas lo logran. Exploren diferentes posiciones, y observa en cuales ella se excita mucho, es más probable que en una de esas, consigas responder al interrogante: como hacer que mi novia eyacule?.

Ahora bien si ahora lo que quieres es tener más trucos a la hora del sexo para hacerlo más placentero y pleno te invito a conocer el libro Amante Perfecto, en el encontraras un sinnúmero de técnicas que te revelaran como hacer eyacular a tu pareja sin tanto esfuerzo.

No dejes pasar más tiempo! Ahora ya conoces el secreto de los mejores amantes, puedes ser el siguiente. Haz Clic Aquí y en menos de lo que crees tendrás todo lo que necesitas saber para tener a cualquier mujer a tus pies dispuesta a hacer lo que se te antoje.

Speak Your Mind

*