Como Hacer Que Se Corra Una Mujer Antes Que Yo?

El sueño de muchos hombres es saber como hacer que se corra una mujer. Pero pocos son los afortunados que tienen ese don. Y no porque sea muy difícil, sino porque hay que tener algo de paciencia e interés por las necesidades de la pareja. Si tú quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo que hay algunas formas y no es tan difícil.

como hacer que se corra una mujerEl primer problema de muchos hombres es su autoestima. Existen hombres no tan agraciados y sin embargo no se quejan de la falta de mujeres, esto es porque sin importar la apariencia, un buen amante siempre es bienvenido. Quizá no seas el más alto o guapo, incluso podría ser que tu pene no sea el más grande, pero con algunos pasos puedes tener a cualquier chica.

Empecemos por una Buena autoestima. Un hombre limpio, con buen aroma, seguro de sí mismo (pero no presumido). Alguien con buena conversación y que sepa escuchar, todas estas cosas ayudan a que las chicas se fijen en ti, incluso si no eres un galán de novela.

Y para saber como hacer gozar a una mujer, primero debes lograr llegar a la cama. Así que, sé siempre aseado, pulcro, incluso si vistes casual y utiliza una colonia atractiva, sin vaciarte el frasco encima.

Ten temas interesantes de conversación, no hables demasiado de ti, si puedes enfócate en ella, si usas halagos, que parezcan creíbles, no trates de ser un gigoló, a las mujeres nos gustan los piropos, pero no parezcas desesperado.

Como Hacer Que Se Corra Una Mujer Si Mi Pene Es Pequeño

El tamaño de tu pene no importa, hay hombres con un pene muy pequeño que saben cómo hacer que se corra una mujer, porque han aprendido que la mujer se excita de mil formas: una buena conversación, caricias y besos en el lugar adecuado y podrás lograrlo aun antes de la penetración.

Siempre, siempre háblale durante el juego previo y el sexo, demuéstrale con palabras y acciones que te encanta, que disfrutas tanto de tocarla como ella de que lo hagas.

Bésala, en todo el cuerpo, el rostro, cuello, espalda, vientre, recórrela de pies a cabeza con labios, lengua e incluso pequeños mordiscos.
No dejes tus manos quietas mientras lo haces. Una mano juguetona en el vientre o glúteos mientras besas sus senos o cuello, pueden ponerla a mil en unos minutos.

Explora, cada mujer tiene puntos más sensibles que otros, a algunas les excita que les acaricies los pies, mientras otras sentirán cosquillas.  Descubre cuáles son las zonas erógenas de tu chica, y prueba a tocarla y besarla de mil formas. Diferentes texturas y temperaturas también provocarán sensaciones diferentes.

Como Hacer Que Se Corra Una Mujer Qué Más Puedo Hacer?

¿Has intentado darle un masaje? Algunos masajes pueden sensibilizar la piel, sobre todo si se usan las esencias adecuadas, utiliza un aceite de olor dulce, recórrela completa, masajea su espalda con suavidad, y discretamente desliza tus manos hacia el principio de los senos,  recorre sus piernas y  acaricia los bordes de los glúteos y sus músculos por la cara interna, sin llegar a la vulva.

Verás que su respiración se agita y busca un mayor contacto. Pero no se lo permitas, alarga un poco el deseo.

Voltéala y vuelve a hacer lo mismo, acaricia sus brazos desde los dedos y hasta la clavícula, presiona ligeramente a esta altura y rodea sus senos. Quedará totalmente a tus pies.

Ahora sí, despacio acércate a sus zonas más sensibles, acaricia su vulva, besa sus pezones. Al igual que los hombres, el sexo oral es de las cosas que la mujer como hacer acabar a una mujerdisfruta más, si se hace bien. No tengas miedo en bajar, ella lo agradecerá. Utiliza tu lengua para recorrer toda su vulva. Ayúdate con tus dedos y localiza el clítoris, tómalo entre tus labios, chúpalo bésalo, pásale la lengua.

Observa sus reacciones, verás cuál es la forma que disfruta más. Si sientes que sus piernas tratan de asfixiarte, es que lo estás haciendo bien. Pon uno o dos de tus dedos dentro de su vagina sin dejar de besar, localiza el punto g y estimúlalo al mismo tiempo que tu boca aprisiona el clítoris, si lo haces bien, te darás cuenta que ella se corre intensamente.

Pero si aún quieres saber más, entonces debes conocer el libro Amante Perfecto el único capaz de revelarte las claves de ser el mejor en la cama, mejora tu relación, conquista a cualquier mujer, y disfruta del sexo, sabrás los pasos a seguir! Ahora estarás más seguro y serán ellas las que te pidan sexo.

Ahora ya sabes como hacer que se corra una mujer, aun antes de penetrarla, por eso sin importar cuál es el tamaño de tu pene, dejarás a cualquier mujer satisfecha y seguro querrá devolver el favor. Haz Clic Aquí y empieza a descubrir los trucos para un mejor sexo.

Speak Your Mind

*