Como Hacer Que Una Mujer Acabe Rápido En La Cama

Te has preguntado como hacer que una mujer acabe? ¿Tienes problemas seduciendo a tu pareja? Quizá no estás tocando en los lugares indicados. Muchos hombres tienen dificultades para saber cómo hacer que una mujer acabe, pero es sólo porque no se toman el tiempo de explorarla por completo. Si quieres saber cómo hacerlo, debes conocer hasta todo su cuerpo.

como hacer que una mujer acabePara hacer que una mujer acabe no necesitas grandes dotes sexuales, simplemente encender los sitios correctos. Siempre que quieras que una mujer acabe, debes empezar por preparar su cuerpo. Para ellas, besos y caricias son básicos, no deben faltar.

Otras formas de erotismo también pueden poner el ambiente, como las palabras sensuales, los roces discretos y las fantasías.

Siempre bésala mucho, no sólo en los labios, sino cualquier lugar al alcance. Los besos suaves en el cuerpo sensibilizan la piel y aumentan el deseo.

Acaríciala, mírala, que ella sienta que es el objeto de toda tu atención, no pienses en tu placer, sino sólo en el de ella. Tómate tu tiempo para  observar sus reacciones. Podrás identificar poco a poco, qué zonas la excitan más y así no concentrarás su placer sólo en los genitales.

Como Hacer Que Una Mujer Acabe Es Mucho Más Que Penetrarla

Debes entender que la mayoría de las mujeres tienen orgasmos clitorianos con mucha más frecuencia que vaginales. Sin embargo si estimulas adecuadamente todas sus áreas sensibles, para el momento de la penetración te resultará mucho más fácil hacer que una mujer acabe de esta forma.

Acaricia toda su vulva y senos, no sólo el clítoris y los pezones sienten, las mujeres están llenas de terminaciones nerviosas y una correcta estimulación en ellas la harán lubricar adecuadamente.

Cuando ya esté excitada, entonces sí puedes dedicarle más tiempo a la estimulación del clítoris, con besos y caricias. Notarás que funciona porque igual que el pene, el clítoris se llena de sangre y aumenta su tamaño (aunque evidentemente no en la misma medida).

Pregúntale cómo disfruta más, algunas mujeres prefieren los besos suaves, el que pases su lengua por el clítoris o incluso por toda su vulva.

Otras adoran que lo tomes entre tus labios y lo succiones ligeramente (igual que los pezones) y hay algunas más apasionadas que incluso disfrutan un pequeño roce con los dientes. Pero recuerda que al ser tan sensible, el clítoris puede lastimarse con facilidad, así que siempre debes preguntar y observar sus reacciones.

No te guíes por las películas pornográficas, las mujeres se toman su tiempo para alcanzar un nivel alto de excitación, y no basta con llegar y dar dos besos y meter los dedos para que ella lubrique. Si estás haciendo bien tu trabajo, verás que la lubricación puede ser intensa, y tu pareja te dará señales de su excitación.

El punto g es otra zona de placer que te ayudara a hacer que una mujer acabe. Recuerda siempre que para encontrarlo y que ella sienta placer, debes haber estimulado su clítoris previamente, introduce uno o dos dedos en su vagina y busca una protuberancia hacia la pared púbica.

Su excitación delatará cuando lo hayas encontrado ya que es una gran fuente de placer. Estimúlalo, déjala sentir al límite su orgasmo y podrás hacer que una mujer acabe con esta estimulación, o bien llegar al siguiente paso.

Puedo Saber Como Hacer Que Una Mujer Acabe Durante El Coito

SI una mujer está verdaderamente excitada, alcanzar el orgasmo vaginal será más probable. Pero puedes ayudarte con posiciones en las que la estimulación del clítoris o del punto g no se pierda.

Móntala sobre ti, de frente, y muévanse de forma que su clítoris roce tu vientre, acaricia su cuerpo al mismo tiempo y mírala a los ojos, dile lo mucho que te gusta y lleva el ritmo que ella te quiera poner, conforme se acerque su orgasmo notarás que los movimientos son más rápidos y su vagina se contrae. Mucha concentración aquí porque podrías terminar antes que ella.como hacer acabar a una mujer

Prueba a ponerla en cuatro, penétrala con cuidado, mientras acaricias su clítoris, si tu miembro no es muy grande, podrás estimular el punto G con esta posición y al estimular su clítoris lograras hacer que acabe en poco tiempo.

Otra posiciones como tú de pie y ella de frente abrazada a ti, o de lado, también permiten estimularla adecuadamente para lograr que una mujer acabe, pero lo importante es que descubras cuáles son las que hacen más feliz a tu pareja y de esta forma saber como hacer que una mujer acabe.

Ahora bien tienes que saber que existe una guía que te enseñara los trucos más secretos para complacer a cualquier mujer con solo tocarla y se llama Amate Perfecto, y gracias a ella podrás hacer que tu mujer tenga orgasmos múltiples,  ella no querrá estar con nadie más.

No dejes que pase más tiempo y aprovecha esta oportunidad! Mejora tus encuentros sexuales y dales a tus mujeres la mejor experiencia de su vida. Haz Clic Aquí y veras como tu vida sexual cambiara, ahora serán ellas quien te busquen para que les des sexo!

Speak Your Mind

*