Como hacer que una mujer se excite

A veces los hombres se preguntan como hacer que una mujer se excite, porque parece tarea difícil pero en realidad es muy fácil.

Como hacer que una mujer se excite

Como hacer que una mujer se excite: ¿Qué hacer con ella?

Pregúntale – Esto es muy básico y simple, si quieres saber qué le prende, pregúntale. La gran mayoría de las mujeres están muy dispuestas a dar detalles si eso las lleva a un buen orgasmo. Habrá que arriesgarse.

Hagan ejercicio – Cuando se hace cualquier tipo de ejercicio se liberan ciertas hormonas, como la endorfina, que ayudará a que quiera tener relaciones sexuales. También sirve porque el sudor masculino excita a muchas mujeres.

Haz que esté cómoda – Una mujer que no se siente juzgada y que está cómoda siempre será más propensa al arte de la seducción y por lo tanto, buscará ser excitada. Así que por ningún motivo juzgues su físico.

Conoce sus fantasías – Pregúntale inocentemente sus fantasías sexuales, porque si las conoces podrás cumplirlas y esto automáticamente será excitante para ella.

Conoce las posiciones – Por mucho que el misionero sea una buena posición que puede ocasionarle orgasmos a las mujeres, no es la única que puede llevarla a ese lugar. Así que no te quedes con esa única posición y busca nuevas que puedan por sí mismas ser excitantes.

Por ejemplo, el llegar por detrás, abrazarla fuertemente besando su cuello y oído podrá excitarla bastante y esto, puede llevar a sexo al estilo perrito.

Bésala creativamente – Sí, busca cómo mejorar tu técnica. Puedes añadir morderle un poco el labio, utilizar más o menos lengua. Un buen beso puede hacerla empaparse.

Tócala – La piel es el órgano más grande del cuerpo, haz uso de él. Con las yemas de tus dedos acaricia toda su piel, verás cómo se eriza completa.

Punto G – Durante el sexo uno se enfoca en el clítoris y no en el punto G. Que está como a 1/3 de la vagina, en la parte superior, por lo que puedes alcanzarlo con tus dedos o a través de la posición de perrito.

Usa tu tamaño – El tamaño en realidad no importa, sino cómo se usa. Por eso saca provecho del tamaño de tu miembro y de la forma que tiene. Busca una posición en la que puedas acomodarte mejor.

Como hacer que una mujer se excite: ¿Qué hacer por ella?

– Cuida tu olor – Las mujeres tienen mejor olfato que los hombres, además de que le ponen más atención. Por eso, es de suma importancia que puedas mantener una buena higiene, uses desodorante y una loción rica.como hacer que una mujer se excite mucho

– Cuida tu físico – Tu desempeño sexual está muy relacionado con tu cuidado del cuerpo. Así que procura hacer  ejercicio para tener más aguante y lucir sexy.

– Cuida tu vestimenta – O más bien, la ropa que te quitarás. Si saldrás con ella no uses tus peores calzones manchados y descoloridos, más bien ten tu ropa limpia y en orden. Ver una mancha donde no puede matar todo el ambiente.

– Corta bien tus uñas – Si pretendes introducir tus dedos en su vagina, lo mínimo que puedes hacer es cuidar tus uñas, porque la puedes lastimar.

Con estos consejos te será posible saber como hacer que una mujer se excite de forma rápida y sencilla.

Si quieres saber como hablarles, como verte bien para ellas, como acariciarlas, como amarlas para que ellas se entreguen completamente Amante Perfecto es lo único que necesitas. Después de probarlo vas a ver que llevarlas a la cama es más fácil de lo que todos dicen. Conoce más Haciendo CLIC AQUÍ

 

 

Como hacer que una mujer se excite

Speak Your Mind

*