Como Hacer Que Una Mujer Tenga Orgasmos Múltiples

Como hacer que una mujer tenga orgasmos? Es un temor de los hombres a la hora de hacer el amor es el de no poder complacer a su pareja. Temor no del todo infundado pues en realidad lograr que una mujer tenga orgasmos depende de muchos factores tanto de la educación sexual de ella como de la de él.

como hacer que una mujer tenga orgasmosCada mujer es distinta, pero hay reglas que aplican para la mayoría de ellas, tales como la limpieza corporal, la paciencia y el centrarse en el placer de ella y no en el propio. Así que a la hora hacer gozar a una mujer la clave esta en su sensibilidad.

Si sueles eyacular muy rápido, el masturbarse antes de la primer penetración puede ayudarte a durar más durante el coito aunque el tardarse mucho durante la penetración no garantiza que logres hacerla tener un orgasmo.

Como  Hacer Que Una Mujer Tenga Orgasmos ¿Existe Alguna Fórmula Exacta?

Como ya mencioné, cada mujer es distinta, y no hay un ABC sobre como complacerla. No obstante, ellas responden mejor sexualmente en un ambiente seguro y limpio.

Debes ser sensible a las necesidades y reacciones de tu pareja, estar atento a cómo va excitándose con los besos, caricias y halagos.

Ninguna mujer tiene orgasmos siempre que tiene relaciones sexuales, éstos dependen de su estado de ánimo, de sus ciclos hormonales, etcétera pero hay varias cosas que puedes hacer para intentar que si no tiene orgasmos al menos la pase tan bien que siempre quiera hacerlo.

Tomarte tu tiempo en los preliminares es de suma importancia. Debes ser paciente y no ir directo a la penetración.

Si quieres ser un experto es necesario que aprendas a usar todos los sentidos, vista, oído, gusto, olfato y tacto.

Como Hacer Que  Una Mujer Tenga Orgasmos Siempre

Es importante que seas sensible respecto a su apariencia. Las mujeres dedican largo tiempo a nuestro arreglo con la intención de que se nos reconozca. Dile siempre que luce hermosa con esa ropa.

Lo anterior aplica también para su ropa interior. Casi todas tienen modelitos sexis cuando estamos dispuestas a tener sexo con nuestra pareja. No olvides mencionar lo sensual que se ve.

Obviamente es importante que tú también vayas arreglado, bien vestido y limpio.

Se dice que el oído es una de las zonas erógenas más sensibles. Dile lo mucho que te gusta, lo bella que es y a todas nos encanta que nuestra pareja nos vaya diciendo lo que siente mientras hace el amor.

Usa tu mano para asegurarte de que su vagina esté totalmente húmeda antes de penetrarla si quieres que una mujer tenga orgasmos.

Todos hemos oído la frase de “cómetela” refiriéndose a hacer el amor. Sé que literalmente es imposible comérsela, ¿pero qué hay de chupártela completita? Usa tu lengua sobre toda su piel. Empieza por las orejas y no olvides sus rincones, axilas, ingles dorsos de brazos, manos y piernas.

Alterna suaves mordiscos con chupadas y la volverás loca, tómate tu tiempo en recorrerla por completo.

Una vez más, la limpieza personal y del sitio en que se realice el acto, es de suma importancia. Si bebiste mucho o comiste cosas muy condimentadas es muy importante que te esmeres en tu aliento, un buen enjuague bucal ayuda, pero enjuágate con mucha agua antes de hacer sexo oral.como hacer llegar a una mujer

Obviamente el tacto es uno de los sentidos que debes desarrollar más si quieres ser un experto. Acaríciala lo más que se pueda y permita. Sé gentil con los senos y el clítoris, son muy sensibles y no responden bien a la estimulación brusca.

Las nalgas, piernas, brazos y pies, por el contrario, es recomendable acariciarlos con firmeza evitando así provocarle cosquillas. Ya sabes como hacer que una mujer tenga orgasmos? Que esperas para aplicar estos trucos.

Sigue todos estos consejos y podrás aprender mucho más en el libro Amante perfecto, un libro muy completo que te enseña como complacer a cualquier mujer, para que ella jamás se olvide de ese momento y lo mejor es que una vez la complazcas ella estará dispuesta a hacer lo que tú le pidas.

Qué esperas para poner ardiendo en pasión a esa mujer que tanto te gusta y hacerte indispensable en su vida! Un buen polvo nunca se olvida. Haz Clic Aquí y conviértete en la fantasía de toda mujer.

Speak Your Mind

*