Como Hacer Que Una Mujer Tenga Orgasmos

Como hacer que una mujer tenga orgasmos. ¿Te gustaría complacer sexualmente a tu chica y provocarle múltiples orgasmos una misma noche?

como hacer que una mujer tenga orgasmosSi te lo propones podrás lograrlo sin problema alguno, te cuento que hacer que una chica tenga orgasmos no es tan difícil como parece, pero si crees que necesitas un poco más de ayuda para lograrlo efectivamente, entonces aquí te enseñaré como hacer que una mujer tenga orgasmos.

Todo hombre necesita buscar sugerencias para conocer la mejor forma de provocarle orgasmos a su mujer, así podrá volverla loca y mantenerla completamente satisfecha y feliz en la cama. Pues hay hombres que sólo piensan en su propio placer sin tomar en cuenta que ellas también desean sentir, así que estás a tiempo de aprender como hacer que una mujer tenga orgasmos.

La primera de las recomendaciones que te voy dejar para que aprendas efectivamente como hacer que una mujer tenga orgasmos es que conozcas muy bien los detalles que más le gusta a tu chica en el sexo, trata de hacer lo que a ella más la enloquece de placer, así podrá lograr sin duda alguna un seguro orgasmo.

Además de hacer las cosas que más le complace en la cama tendrás que tener control de tu propia excitación, si eres de los que eyacula muy rápido, entonces procura concentrarte en darle el mejor placer a ella, que además tu mujer se sienta cómoda y complacida para que logre alcanzar el orgasmo al mismo tiempo que tú. Lo peor que puedes hacer es eyacular antes de que ella logre el orgasmo, así que contrólate, es una orden.

como hacer que una mujer tenga multiples orgasmosOtra de las cosas que debes hacer en la cama acerca de como hacer que una mujer tenga orgasmos, es besarla intensamente, sé romántico con ella, en un principio trata de ser delicado y luego ve calentando los motores y aumenta el nivel de la pasión, eso la calentará y la tendrá más cerca de lograr un orgasmo intenso e inolvidable.

Por supuesto que para darle mayor placer a una mujer y llevarla a un orgasmo no puede faltar el sexo oral, esa es la clave para conseguirle un clímax perfecto. Así que entre las sugerencias de como hacer que una mujer tenga orgasmos, no falta el sexo oral.

Debes hacerlo de la mejor manera para que quede encantada, juega con sus labios vaginales, dale pequeños mordisquitos y pasa tu lengua de forma apasionada por su clítoris, inmediatamente comenzará a gemir y es ahí donde el orgasmo está a punto de venir.

Practica todas estas recomendaciones que te he dejado, te aseguro que dejarás a tu chica con más ganas de ti, explora su cuerpo, tócala, acaríciala, y verás cómo lograrás hacerle tener orgasmos múltiples y perfectos.

 

No te arriesgues a perder a tu mujer, no te permitas que continúe fingiendo orgasmos contigo.
Date la oportunidad de ser el mejor hombre que tus conquistas hayan tenido en su cama!!

 

Como hacer que una mujer tenga orgasmos

 

Speak Your Mind

*