4 Trucos de Como Hacer un Buen Oral ¡INFALIBLES!

Si no sabes como hacer un buen oral te estás perdiendo una genial parte del sexo con tu hermosa pareja.

Como Hacer un Buen OralSobre todo porque las mujeres gozan tanto de un buen sexo oral como lo hacemos los hombres, y cuando no se lo das no se van a sentir completamente satisfechas.

¡Eso no lo dudes ni por un segundo!

Ya que lo vas a notar cuando ella no accede a hacerte cosas que tú quieres que te hada, ya que justamente esa falta de satisfacción no le permite entregarse por completo al placer en pareja.

Por eso es hora de que aprendas a usar tu lengua para estimular toda su vagina, tanto como darle incluso un delicioso orgasmo que la hará retorcer de placer.

Además de convencerla que tú eres todo lo que ella busca en un hombre, y va a querer repetir una y otra vez contigo.

Así que prepárate y aprende en este artículo como hacer un oral a una mujer como un experto.

 

Descubre Como Hacer un Buen Oral a Tu Mujer

Calienta Antes de Empezar: no se trata de bajarle las bragas para lamer su vagina así como así ¡Claro que No!

Se trata de que la acaricies y la beses con pasión para despertar todo su calor y pasión, de ese modo vas a poder desvestirla poco a poco mientras disfrutas de su cuerpo para excitarla al máximo.

Así se va a humedecer por completo y te deja el camino listo para que bajes a hacer tu trabajo.

 

Usa Tu Lengua y tus Labios: no se trata de lamer desesperado y sin estilo sus labios vaginales, porque si lo haces le vas a bajar todas la ganas de tener sexo.

Se trata de que lo hagas lento y generando mucho roce, así que intenta ensanchar tu lengua para que acaricie toda su vulva y clítoris al tiempo.

Además besa sus labios y chúpalos un poco, ya verás  cómo eso le encanta y te acaricia con fuerza tu cabeza para que sigas haciéndolo.

Continua así intercambiando besos y movimientos con lengua abarcando toda la parte externa de su vagina.

¡Siempre con suavidad!

 

Tu Lengua Adentro: a medida que las cosas se sigan calentando ella se va a mojar mucho y su clítoris se va a hinchar.

Justo en ese momento vas a hacer un movimiento que lame la punta del clítoris deslizando la lengua hacia adentro intentado tocar al máximo su punto G.

Es como una lamida invertida al comienzo y una penetración con la lengua que termina en un movimiento circular que estimula su zona G.

Ya en este momento hazlo intensamente y ya verás como ella no puede contener las ganas de gritar por los orgasmos que les estás provocando con tu estupenda sesión de sexo oral.

Te dejo ahora este estupendo vídeo sobre como hacer un buen sexo oral para hacer mojar a tu mujer.

 

Como Hacer un Buen Oral y Ser El Mejor Amante

Con estos consejos ya sabes cómo hacer un buen oral a una mujer para dejarla sorprendida con tus habilidades en la cama.

como hacer el oral a una mujer

Pero si quieres convertirte por completo en su adoración, en su macho alfa que la deja exhausta de placer siempre y que te ruega por tu sexo de campeón, necesitas aprender muchas cosas más.

Las cuales puedes encontrar en el revolucionario libro sexual Amante Perfecto.

Gracias a este libro vas a tener a tu disposición los mejores consejos de sexo, así como técnicas, poses, tips para movimiento, de penetración, zonas erógenas y todo un manual para darle los más diversos orgasmos que ella ni se imagina.

Y una vez que aprendas todo esto vas a ser el tipo más buscado por todas las mujeres, porque solo tú las puedes llevar al cielo de la satisfacción sexual.

Así que comienza ahora tu camino a convertirte en el mejor amante de todos gracias al libro Amante Perfecto. Consíguelo ya haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*