3 Trucos Infalibles de Cómo Hacer un Oral a una Mujer

Cuando un hombre sabe cómo hacer un oral a una mujer, tiene mucho terreno ganado en el objetivo de dejarla completamente satisfecha.

Como Hacer un Oral a una MujerPuesto que puede darle ese toque picante y placentero a cada encuentro sexual, el cual hará que ella llegue mucho más fácil a un orgasmo una y otra vez.

¡Llegará a sentir tanto placer que incluso puede eyacular!

Así que como te das cuenta es muy importante que un hombre sepa cómo hacerle el oral a una mujer si quiere ser un amante realmente deseado por todas.

Por esa razón en este artículo te vamos a dar los trucos infalibles para convertirte en un experto con tu lengua del sexo oral.

De tal manera que siempre la vas a poder sorprender antes, durante e incluso después de que llegue a un placentero orgasmo.

Ahora presta mucha atención y prepárate a conocer las respuestas de cómo hacer un oral a tu novia.

 

Aprendiendo Cómo Hacer un Oral a una Mujer

Preliminar: como tal no puedes ir directo a su vagina para lamerla sin fin ¡Claro que no!

Una mujer necesita antes de que la calienten, necesita de que la exciten antes de ir al grano o de lo contrario se va a sentir muy incómoda.

Así que procura antes besarla apasionadamente, acariciarla por completo y besar cada parte de su cuerpo antes de ir al punto.

Un consejo es estimular mucho sus senos, pues eso la va a hacer sentir muy bien y la va a humedecer por completo ahí abajo.

Una vez hagas esto estará lista para que tu lengua empiece a trabajar.

 

Besa y Lame: cuando tengas su vagina en su boca no te conformes solo con meter tu lengua, más bien intenta acaparar todos su labios con tu boca y al tiempo que besas vas a succionar y a acariciar con tu lengua.

De ese modo ella va a sentir tres sensaciones en una, y eso sin duda la va a hacer retorcer de placer y no te extrañes si te pide mucho más.

Por otro lado no cometas el error de muchos hombres que solo usan la punta de su lengua, pues eso más que provocar placer es muy probable que le cause simples cosquillas.

Así que usa toda tu lengua y rózala lo más que puedas con toda su vagina y las paredes internas.

 

 Tornado de Placer: con esta técnica vas a lograr hacerla llegar al orgasmo solo con la ayuda de tu lengua.

Para esto lo que vas a hacer es a introducir al máximo tu lengua en su vagina, y al tiempo expándela lo más que puedas.

Una vez que este toda adentro empieza a moverla como un tornado que no se va a detener; y de inmediato vas a sentir como ella responde y se lo pasa genial.

Cuando sientas que está a punto de llegar vas a poner tu lengua como si fuera un gancho y te vas a concentrar en su clítoris y en su punto G.

Vas a estimularlos lo más que puedas, para que así ella experimente u fuerte y placentero orgasmo, y por qué no… ¡Una deliciosas eyaculación femenina!
Ahora te dejo este vídeo que te da mas tips sobre como hacer un oral a una mujer y hacerla disfrutar.

Cómo Hacer un Oral a una Mujer y Ser un Amante Perfecto

como hacer el mejor oral

Ahora que conoces las mejores técnicas de cómo hacer un oral a una mujer, ya estás mucho más cerca de convertirte en ese amante que toda mujer desea en su cama.

Pero aún falta mucho más por aprender para que al fin seas ese experto sexual que complace a cualquier mujer y al que todas desean todo el tiempo.

Si te quieres convertir en ese hombre que siempre disfruta de las más hermosas mujeres necesitas la ayuda del libro Amante Perfecto.

Que es la guía digital infalible para lograr ser un verdadero semental en la cama que sabe todas las técnicas, puntos erógenos, trucos y métodos para hacer vibrar de placer a una mujer.

Conviértete ya en ese amante infalible por el que todas se van a pelear gracias a la ayuda del libro Amante Perfecto. Consíguelo ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*