Como hacerle el amor a mi novia

Como hacerle el amor a mi novia es una de las consultas más frecuentes que hacen los jóvenes por falta de experiencia o porque no quieren quedar mal en con ella.

Como hacerle el amor a mi novia

Sin embargo, tanto si eres novato como experimentado encontrarás aquí algunos ingredientes que no deben faltar a la hora de estar con una mujer.

Como hacerle el amor a mi novia: el antes

El sexo no es solo una cuestión de penetración, así de sencillo. Las mujeres tienen una facultad bien interesante y es que tienen erotizada una gran parte del cuerpo, lo que les facilita alcanzar el orgasmo de muchas maneras diferentes.

Esto es una ventaja y un reto a la vez. Ventaja porque te permite variar la forma en que tienen sexo, pero un reto al mismo tiempo porque debes encontrar la que a ella más le gusta y volverte un experto en esa área.

Como hacerle el amor a mi novia

Por eso es tan importante saber manejar el preludio, es decir, todos los juegos eróticos antes del coito.

Cuando buscas en internet como hacerle el amor a mi novia encontrarás consejos acerca de la penetración o las poses, pero casi ninguno te habla de la importancia de excitarla antes de eso.

Juegos de caricias, masajes, masturbación y sexo oral son algunos de los más destacados. Esto no solo ayudará a que la vagina esté más lubricada, sino que aumentará el deseo.

Como hacerle el amor a mi novia: durante y después

Durante el sexo es importante hacer muchas variaciones, pero no todas en la misma sesión o se convertiría en algo maratónico. Piensa en que existen cientos de posiciones y formas de estimular a una mujer, así que es prácticamente imposible que el sexo se vuelva monótono o predecible.

Ese es el arte de ser un buen amante: variar, aprender, experimentar y saber qué es lo que le gusta en particular a tu novia. Ahora bien, luego del sexo también es muy importante manejar ciertos puntos clave. Algunos hombres cometen el terrible error de acostarse a dormir, pero esto solo genera decepción en ellas e incluso algo de resentimiento.

Como hacerle el amor a mi novia No tienes que ser un romántico al 100%, pero vale la pena que te tomes ese tiempo después del sexo para acariciarla y abrazarla. Es un gesto tierno mínimo que además acentúa la conexión emocional con tu pareja.

Ya sabes como hacerle el amor a mi novia, pero si realmente quieres saber absolutamente todo acerca del sexo y cómo satisfacer una mujer, entonces te aconsejo el libro Amante perfecto de Yoselin Mendiola.

Está escrito por una mujer, así que tienes el mejor de los respaldos para saber que en verdad funciona. Conviértete hoy mismo en un hombre capaz de complacer a su novia e incluso hacer que ella misma te pida tener sexo. ¡Descarga ahora mismo Amante perfecto y serás un experto!

¿Sabes qué se siente que una mujer te ame, que te desee, que se vuelva loca por ti y por la forma en que la tocas? Pues felicidades, eres un amante perfecto. Si no lo sabes entonces descarga ahora mismo Haciendo CLIC AQUÍ este fantástico libro y te aseguro que vas a convertirte en su hombre, en su dios, en su todo en la cama.

 

Speak Your Mind

*