Como hacerle el amor a una mujer desnuda

Como hacerle el amor a una mujer desnuda. El cuerpo femenino es espléndido, es bello y misterioso, por eso todos buscamos, haciendo uso de sus tan maravillosas cualidades y dándole infinito placer.

Como hacerle el amor a una mujer desnuda

Sin más preludio te presento:

Como hacerle el amor a una mujer desnuda – los 5 consejos del maestro

Una mujer quiere que le hagan el amor, no sólo tener sexo, hacer el amor es todo un arte donde uno tiene más cuidado y generalmente hay sentimientos amorosos de por medio, así que no olvides aplicar estos cinco consejos si quieres hacerlo bien:

Sé bueno y considerado – El cuerpo femenino merece mucho cuidado y respeto, por eso debes tratarla con delicadeza y consideración.

No son tan resistentes con los hombres. Un pellizco ligero puede ocasionarles un moretón que dure por varios días. Así que debes pensar que es como un pétalo de flor que necesita de mucha atención y cuidado.

Bésala en todas partes – Algo que les encanta y necesitan, es recibir besos. No la descuides, dale besos en todas partes, las más efectivas son: cuello, orejas, hombros, espalda baja y entre los omóplatos, muslos y pies.

Para que los besos sean excitantes para ella, procura variar. Puedes lamerla, luego besarla sin saliva, mordisquear un poco; ve variando.

Dale un masaje – Esto la relajará y la excitará. Consigue unos buenos inciensos o velas aromáticas, un aceite esencial y busca cómo dar un buen masaje. Entonces desnúdense y hazlo como preámbulo al sexo.

Puedes masajear sus piernas y sus pechos. Los dejará a ambos esperando el siguiente paso.

Tócala con tus dedos – Es común que las mujeres masturben a los hombres, pero no tanto al revés. Así que corta bien tus uñas y empieza a acariciar su vulva, toca su clítoris y besa sus pechos.

Cuando esté bien húmeda, pasa a introducir tus dedos. No lo hagas antes porque puedes lastimarla. También puedes humedecer tú tus dedos para introducirlos entonces.

Cuidado – Una mujer que se siente amada y comprendida disfrutará más de su sexualidad, así que debes ser un amante cariñoso y apasionado que busque siempre complacerla. Si tú ya terminaste pero ella no, a pesar de estar cansado, sigue estimulándola porque sólo así estará satisfecha.Como hacerle el amor a una mujer

Recuerda también que una mujer puede tener varios orgasmos seguidos, uno no siempre es suficiente.

Como hacerle el amor a una mujer desnuda: Las posiciones

Cuando hablamos de hacer el amor, vamos más allá del sexo salvaje, uno es normalmente más pasional y romántico.

Por lo que las posiciones que usamos debes estar a tono con esto. Para esto, te recomiendo siempre hacer uso de posiciones donde se vean frente a frente, porque esto sugiere intimidad.

Posiciones de este tipo son el misionero, donde el hombre está sobre la mujer, que tiene variaciones donde ella tiene los pies sobre la superficie o apoyados en los hombros del hombre.

También pueden hacer la posición de vaquera, donde ella estará sobre ti y de inclinarse, podrá seguir besándote. Ahora que sabes como hacerle el amor a una mujer desnuda será posible satisfacerla al cien por ciento.

Si quieres saber como hablarles, como verte bien para ellas, como acariciarlas, como amarlas para que ellas se entreguen completamente, Amante Perfecto es lo único que necesitas. Después de probarlo vas a ver que llevarlas a la cama es más fácil de lo que todos dicen. Te lo garantizo. Conoce más Haciendo CLIC AQUÍ

 

 

 

Como hacerle el amor a una mujer desnuda

Speak Your Mind

*