Como hacerle el amor a una mujer y volverla loca

Como hacerle el amor a una mujer y volverla loca. Siéntete mas seguro en la cama con tu hembra

como hacerle el amor a una mujer y volverla loca ¿Estás seguro que sabes hacer el amor de forma perfecta a una chica? Pues te diré algunas estrategias acerca de como hacerle el amor a una mujer y volverla loca para que saques tus propias conclusiones y verifiques si estás haciendo bien las cosas con tu chica en la cama o no.

Hay hombres que están confiados porque creen que son perfectos en la cama y sin darse cuenta resulta que la chica está aburrida de la monotonía y de las mismas formas de hacer el amor. Así que debesser muy cuidadoso de todo lo que haces en el sexo con tu mujer, sin embargo para que tengas una idea de cómo hacer cosas nuevas y diferentes en el sexo y dejar enloquecida de placer a tu chica, te he traído estos consejos. Espero que te ayuden en lo que te propones.

¿Como hacerle el amor a una mujer y volverla loca? Es muy sencillo, en primer lugar como ya te había comentado, debes evitar repeticiones, es decir, procura hacer poses nuevas en cada noche de sexo, no repitas siempre el mismo estilo y atrévete a explorar en la intimidad para que ambos logren alcanzar un clímax perfecto.

Si una chica ve que su hombre se vuelve loco de placer en la cama, entonces sin duda alguna ella también enloquecerá, así que la segunda recomendación acerca de como hacerle el amor a una mujer y volverla loca es disfrutar al máximo la relación sexual, por supuesto que debes estar muy pendiente de que sean ambos quienes disfruten el momento, porque hay chicos que sólo se enfocan en sentir placer y olvidan que una de las partes más importantes del sexo es que la mujer también sea complacida.

como hacerle el amor a una mujer y volverla locaAdemás si deseas aprender efectivamente como hacerle el amor a una mujer y volverla loca, entonces es necesario que también aprendas que uno de los mejores trucos que te ayudarán a enloquecer a tu mujer, es hacerle un buen sexo oral.

No hay mujer que se resista al placer que produce sentir la lengua de su hombre rozar sobre su clítoris, así que en tus noches de sexo no puede faltar éste paso tan importante para que logres enloquecerla a un cien por ciento, así mismo te recomiendo que cada vez que le hagas el sexo oral lo puedas hacer de diferentes formas, recuerda no repetir posiciones, puedes hacer la pose del 69, o ella a la orilla de la cama y tu arrodillado con tu rostro metido en su vagina, etc.

Luego de un buen sexo oral debes destacarte en la penetración, así habrás aprendido como hacerle el amor a una mujer y volverla loca de manera efectiva.

 

No te arriesgues a perder a tu mujer, no te permitas que continúe fingiendo orgasmos contigo.
Date la oportunidad de ser el mejor hombre que tus conquistas hayan tenido en su cama!!

 

 

Como hacerle el amor a una mujer y volverla loca

 

Speak Your Mind

*