¿Como hacerle el amor a una mujer toda la noche?

¿No has soñado con darle todo el sexo del mundo a la chica que más te gusta? Es posible que pienses que te hablo simplemente de un sueño pues casi todos los hombres no saben como hacerle el amor a una mujer toda la noche.

como hacerle el amor a una mujer toda la noche

Muchos ni siquiera pueden demorar más de dos horas con una mujer y una buena parte sólo dura entre 5 y 10 minutos en la cama.

En la actualidad existen muchas mujeres son insatisfacción sexual porque sus compañeros no tienen idea de cuáles son las cosas que deben saber sobre como hacerle el amor a una mujer toda la noche. Ellas saben y están conscientes de que no tienen la culpa y de que son los hombres los que no son capaces de satisfacerlas.

Muchos hombres pierden a sus compañeras por no saber como hacerle el amor a una mujer toda la noche. Las mujeres generalmente dan otra excusa a la hora de romper una relación pero generalmente la causa es la insatisfacción sexual femenina. Por eso es que necesitas saber más sobre como hacerle el amor a una mujer toda la noche.

Aprender como hacerle el amor a una mujer toda la noche: la respuesta para que retengas a tu chica

Esta es la verdadera respuesta para lo que necesitas. Para durar más en la cama e incrementar la satisfacción de ambos es necesario que sigas estos consejos que te voy a dar:

como hacerle el amor a mi esposa toda la noche

-Escoje tres posiciones y ve rotándolas. Cuando veas que vas a llegar a un orgasmo cambia de postura en el primer chance que tengas. Esta es una de las mejores formas de como hacerle el amor a una mujer toda la noche. Así tienes más control sobre la situación y además una pequeña pausa puede ser muy beneficiosa para tu pareja.

-Acostúmbrate a masturbarte horas antes de tener sexo para que puedas hacerle el amor a una mujer toda la noche. De esta forma evitarás una eyaculación precoz que la haga sentirse insatisfecha. Además, masturbándote evitarás excitarte demasiado y podrás hacer las cosas con mucha más calma. Quizás ella se pregunte qué ha cambiado pero créeme que le va a gustar mucho que sepas como hacerle el amor a una mujer toda la noche.

-Limita tus sensaciones. Con un condón más grueso podrás hacerle el amor a una mujer toda la noche y podrás controlar mejor tu orgasmo. Un simple cambio en el tipo de condón que utilices pudiera ayudarte a hacerle el amor a una mujer toda la noche y darle mucho más placer del que le has dado hasta ese momento.

¿Crees que te ha ayudado este artículo sobre como hacerle el amor a una mujer toda la noche? Espero que sí, ahora sólo falta que sigas mis consejos y verás como podrás obtener muy buenos resultados a la hora de hacerle el amor a una mujer toda la noche.

 

 

 

Speak Your Mind

*