Cómo Saber Si Soy Bueno en la Cama? ¡Descúbrelo Ya!

Siempre hay un momento en que un hombre se pregunta cómo saber si soy bueno en la cama; por una o varias razones.

Cómo Saber Si Soy Bueno en la CamaQue van desde inseguridades o comentarios por parte de tu pareja, hasta serias dudas del rendimiento sexual.

Pero sin importar el caso aquí te vamos a decir cómo saber si eres bueno en la cama, y en caso de que no puedas tomar medidas para ser un mejor amante.

Ahora prepárate y aprende a descubrir si tu rendimiento en el sexo es realmente suficiente para satisfacer a una mujer por completo.

 

 

Cómo Saber si Soy Bueno en la Cama: Las Pautas Reveladoras

Presta Atención a su Deseo Sexual: normalmente una mujer al sentir confianza con su pareja no duda en buscarlo para tener sexo placentero.

Porque sabe que su hombre tiene lo que se necesita para hacerla gritar de satisfacción, pero si últimamente esto cambia tienes problemas serios amigo.

La razón principal de que este comportamiento cambie es que ya no se siente satisfecha contigo, y piensa que para que iniciar algo que la dejará insatisfecha.

Es como cuando no quiere ir al cine porque sabe que la película no le va a gustar, igual pasa con el sexo.

 

Identifica si Finge: todos sabemos que en algún momento una mujer finge placer en el sexo, porque no quiere herir tus sentimientos diciéndote que eres un mal amante.

Así que cuando le hagas el amor, siente muy bien su comportamiento y presta atención si sus gemidos son reales o no.

Si notas que a pesar de que no te estás esforzando intensamente en satisfacerla, pero aun así empieza a gemir sin duda estará fingiendo un orgasmo.

 

Nota Cambios de Comportamiento: cuando llevamos mucho tiempo con nuestra pareja es normal que conozcamos la manera en que se comportan luego del sexo.

Y justo a eso le tienes que prestar atención. Un ejemplo típico es la mujer que quiere que la abracen luego de hacerlo, pero que de un momento a otro dejan de hacerlo.

Esto sin duda significa que algo anda mal, que algo no le gusta o no la hace sentir como antes y ese algo podría ser tener sexo contigo.

 

Quieres que Tu Hagas Todo: es normal que una mujer al sentirse complacida quiera devolver el favor, y te complazca haciendo el “cow boy” o una sexy pose.

Pero cuando ella no se siente del todo bien, simplemente no se siente bien no va a querer devolver el favor ¡No tendría sentido!

Así que si observas este comportamiento debes aprender cuanto antes como satisfacer a una mujer o ella terminará por descartarte.

Además de esta valiosa información de cómo saber si soy bueno en la cama, te comparto este vídeo que te da excelentes tips para ser un amante perfecto.


 

Cómo Saber si Soy Bueno en la Cama: Encontrando Soluciones

Si encuentras al menos dos de los comportamientos anteriores en tu pareja, ¡Estás en graves problemas!

Y la respuesta a cómo saber si soy bueno en la cama ya la has encontrado…

Tu pareja no se está sintiendo bien contigo, lo cual significa que eres un muy mal amante que no la hace sentir ni cosquillas.

Así que tienes que hacer algo de inmediato, o de lo contrario terminarás solo porque ella se irá tarde o temprano.

como satisfacer a tu pareja

Vas a necesitar aprender técnicas, trucos y métodos para ser un mejor semental en la cama. Por fortuna justo eso es lo que te ofrece el libro Amante Perfecto.

Este poderoso libro se encarga de revelarte los más grandes secretos y técnicas del sexo para satisfacer a una mujer más allá de los límites.

Te enseñará a provocar orgasmos sin control llenos de placer, así como los trucos para seducirla, encenderla en deseo e incluso hacerla sentir placer sin siquiera penetrarla.

Hoy ya son incontables los hombres que han revolucionado su vida sexual por completo y que ahora son los mejores amantes que una mujer quisiera tener, y por supuesto son los más deseados.

Tú también puedes hacer esto realidad, cambiar tu vida sexual, volver loca de placer a tu mujer y ser el Amante Perfecto. Descarga tu libro hoy mismo haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*