Como saber si una mujer esta exitada

Como saber si una mujer esta exitada. Llegasta hasta aquí porque no lo sabes y uno cree que es fácil adivinarlo pero en ocasiones, la mejor cara de póker, es la de las mujeres y esto lo vuelve sumamente complicado.

como saber si una mujer esta exitada

Pero no te preocupes, hoy te enseñaré a leer bien su rostro para saber.

Como saber si una mujer esta exitada: La excitación a flor de piel

Como en todo, existen cosas que siempre las delatan. Cuando hablamos de la excitación sexual lo primero que demuestra nuestro estado es precisamente nuestro cuerpo, como:

Aumenta la temperatura corporal – Esta es una de las primeras señales, y es que uno cree es exageración que empieza a subir la temperatura y que uno suda, pero en realidad es de lo más común. No sólo se suda durante el sexo por la actividad física, sino también por la excitación sexual

Olor de su piel – Cuando estamos experimentando la excitación sexual nuestro cuerpo se prepara, liberando feromonas para atraer a nuestro compañero sexual. Entonces, el olor de la piel se modifica conforme la presencia de estas hormonas.

Lubricación vaginal – Este es el signo más evidente, una mujer está excitada cuando su vagina se empieza a lubricar, dado que el cuerpo se prepara para la penetración, porque de no estar lubricada la vagina, se convierte en un acto sumamente incómodo.

Clítoris aumenta de tamaño – Quizás te vaya a dar una explicación innecesaria, pero cuando recién somos concebidos todos nos desarrollamos como mujeres hasta que entra en juego el baño de testosterona que viene por el gen Y (XX mujer,  XY hombre).

Entonces, lo que antes eran ovarios y clítoris, se convierte en testículos y pene. Es por eso que cuando están excitadas, el clítoris aumenta de tamaño, como lo haría el pene.

Pezones endurecidos – Antes, durante y después de la relación sexual nos topamos con altos niveles de excitación que nos ocasiona mucho más sensibilidad en todo nuestro cuerpo. Un solo roce nos puede hacer suspirar y ante eso, responden nuestros pezones. Siendo común que al tener sexo o disfrutar un orgasmo se endurezcan.como saber si una mujer esta exitada a simple vista

Como saber si una mujer esta exitada: Señales de que está excitada

Previo a que se muestren todas las señales de las que ya hablamos, hay cambios en la actitud, porque eso es lo que los seres humanos utilizamos para atraer a la persona del sexo opuesto.

Es decir, antes de que sepan que la vagina se está lubricando, cada sexo tiene su forma de hacerle saber a la otra persona que están disponibles y abiertos a la relación sexual. L

as mujeres tienden a jugar con el cabello, mientras pasan una mano por su escote y quizás también piernas, esto porque de manera sutil te hace notar sus atributos.

Otra forma de darte cuenta que están excitadas, es a través de sus ojos, que mostrarán unas pupilas dilatadas.

Ahora que tienes claro como saber si una mujer esta exitada, te será mucho más sencillo realizar los movimientos correctos para mantenerla así y hacerla disfrutar.

Si quieres saber como hablarles, como verte bien para ellas, como acariciarlas, como amarlas para que ellas se entreguen completamente Amante Perfecto es lo único que necesitas. Después de probarlo vas a ver que llevarlas a la cama es más fácil de lo que todos dicen.

 

 

 

 

Como saber si una mujer esta exitada

Speak Your Mind

*