Como satisfacer a una mujer casada

Si tu matrimonio lleva varios años es hora de que revalúes como satisfacer a una mujer casada.

Como satisfacer a una mujer casada

Como te habrás podido dar cuenta, llevar una vida en pareja es completamente diferente a lo que implica un noviazgo tradicional, no solo a nivel económico o emocional, sino también sexual.

La idea de este artículo es mostrarte en qué áreas puedes ir trabajando para que logres complacer a tu esposa sin importar cuántos años lleven de casados o la monotonía a la que hayan llegado.

Como satisfacer a una mujer casada venciendo la monotonía

Si ambos están tan cansados de la misma rutina que al final solo terminan en discusiones, significa que tienen que empezar a hacer cambios de manera urgente.

Cuando pienses en como satisfacer a una mujer casada debes tener presente que es la mujer con la que compartes prácticamente todos los días de tu vida, pero eso no quiere decir que todos deban repetirse de la misma forma. Lo mismo ocurre con el sexo.

Por ejemplo: ¿están haciendo las mismas posiciones siempre? ¿El único lugar donde tienen sexo es la alcoba? ¿Lo hacen a la misma hora? ¿Tienen que posponer el sexo por causa de los niños?

Como satisfacer a una mujer casada: algunos cambios que puedes hacer

Existen algunos principios básicos que son muy sencillos, pero que tienen resultados poderosos en tu vida sexual:

– Lugares diferentes: Está bien hacerlo en la casa, pero prueben sitios diferentes como el auto, en un motel, en las afueras de la ciudad o incluso en un lugar público.Como satisfacer a una mujer casada

– Varía la intensidad: Unas veces pueden tener sexo muy intenso, como otras pueden hacerlo de una manera mucho más calmada y apelando a las caricias.

– Juguetes y más: Lo erótico tiene muchos elementos adicionales como los vibradores, los elementos sadomasoquistas, disfraces, etc.

– Juegos de rol: Pueden probar rutinas donde uno es más dominante que el otro e incluso atreverse  a hacer una escena completa. Los disfraces también son una excelente alternativa para romper con la rutina.

– Posiciones: En internet encontrarás una gran cantidad de variantes que pueden hacer, no solo en la cama, sino en muchos otros lugares de la casa.

Ahora que ya sabes como satisfacer a una mujer casada aplica estos principios.

Tal vez hayan quedado algunos puntos pendientes como el uso de lo erótico o las diferentes posiciones que pueden hacer.

Eso no es ningún inconveniente porque tienes frente a ti la mejor oportunidad para ser un verdadero maestro del sexo: el libro Amante Perfecto de Yoselin Mendiola.

Yo te recomiendo Amante Perfecto para que aprendas a hacer gozar a las mujeres. Para que aprendas a acariciarlas, a chuparlas a penetrarlas como el mejor. Descárgalo Haciendo CLIC AQUÍ y haz que todas quieran tener sexo contigo. Pero hazlo ya ¿o quieres seguir siendo rechazado toda la vida?

 

Speak Your Mind

*