Aprende Como Satisfacer a una Mujer en el Sexo Siempre!

Son muchos los secretos o trucos de como satisfacer a una mujer en la cama mientras le haces el amor que debes conocer.

Como Satisfacer a una MujerYa que a pesar de que la mayoría de hombres creen saberlo y todo, además de estar convencido de que son unos amantes incansables ¡Eso es un autoengaño!

La verdad es que la mayoría de mujeres se sienten muy insatisfechas sexualmente, pero por miedo o vergüenza no se atreven a exigirle a su hombre que mejor su técnicas sexual.

Así que es muy probable que tú seas uno de esos hombres y que tienes que hacer algo cuanto antes, o de lo contrario tu mujer se terminará cansando de ti.

Por eso para poder ayudarte en este artículo te vamos a contar varias técnicas de cómo hacer el amor a una mujer para volverla loca de placer.

Llegando al punto de que estará tan a gusto contigo que prácticamente te rogará porque le hagas el amor una y otra vez.

¡Lo cual será fantástico!

Ahora presta atención y toma nota para que seas ese hombre que de verdad sabe lo que hace en la cama para que su pareja llegue al cielo de la satisfacción sexual.

 

Técnicas y Trucos de Como Satisfacer a una Mujer en el Sexo

Lubricación: no te imaginas las maravillas que puedes lograr usando un buen lubricante para hacer el amor.

En esto hay una gran variedad de texturas, colores, temperaturas y sabores por explorar que le darán variedad a tu vida sexual.

Para empezar puedes usar un lubricante sexual de temperatura caliente, para que ella sienta que con cada embestida tuya el calor y el placer aumenta hasta lograr una verdadera explosión orgásmica.

 

Besos y Contacto Visual: las mujeres disfrutan mucho de las miradas intensas llenas de pasión y amor, al igual que de los besos de película que tanto las excita.

Por eso vas a usar en buena parte de la acción en posiciones que permitan que se miren el uno al otro y compartir de candentes besos mientras hacen el amor.

 

Ritmo y Duración: es muy importante tener un equilibrio entre ritmo y duración para que ella pueda llegar al orgasmo con la mayor intensidad posible.

Por eso si regularmente estás embistiéndola con tu pene intensamente por un minuto, pero luego paras porque te cansaste ¡Estás perdiendo el tiempo!

Pues esa falta de ritmo y duración la mantienen en un sube y baja de sensaciones que no le permiten llegar plenamente al orgasmo.

Así que trabaja en mantener tus movimientos fluidos y constantes, de ese modo verás como ella va subiendo en excitación y sensaciones placenteras hasta que grita del inmenso placer que le vas a hacer sentir.

 

Sexo Oral: un buen sexo oral no es ese en que mueves tu lengua como un desquiciado, ya que eso solo produce incomodidad.

De ahora en adelante cuando bajes a hacer tu trabajo oral vas a mover con suavidad tu lengua abarcando todos sus labios vaginales, al igual que una suave pero firme frotación de su clítoris.

Además intercala tus movimientos con leves penetraciones con tu lengua para tocar su zona G; pero siempre con suavidad.

Verás cómo ese masaje suave, sexy y estimulante funciona mejor que cualquier cosa que hayas usado antes.

Te invito ahora a ver este vídeo para que aprendas mejor como satisfacer a una mujer en la cama.

Como Satisfacer a una Mujer Como un Amante Perfecto

como satisfacer a tu pareja

Ya que conoces estos tips de como complacer a una mujer vas a poder quedar mucho mejor cada vez que le hagas el amor a tu mujer.

Pero debes ser consciente de que aun te falta mucho por aprender para ser ese hombre al que le ruegan por tener sexo, ese al que toda mujer desea con solo escuchar de sus habilidades en la cama.

Así que para que logres llegar a ese nivel y dejar exhausta incluso a la mujer más exigente, necesitas la ayuda del libro Amante Perfecto.

Este sorprendente libro es la guía sexual que todo hombre necesita, ya que te revela trucos, técnicas, zonas erógenas, poses, estrategias y todo lo que necesitas saber del arte del sexo para dejar sorprendida a cualquier mujer sin importar cuantas veces repitas.

Ahora da el primer paso para revolucionar tu vida y ser ese hombre que en verdad sabe hacerle el amor a una mujer con la ayuda del libor Amante Perfecto. Consíguelo ya haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*