Como satisfacer a una mujer en su primera vez

Como satisfacer a una mujer en su primera vez. Consejos para darle lo mejor a tu chica en un momento tan especial.

Como satisfacer a una mujer en su primera vez

Satisfacer a una mujer en su primera vez no es algo tan sencillo. Muchos hombres piensan que no tiene ninguna diferencia con relación a otras situaciones, pero en verdad se engañan.

La primera vez es muy importante para las mujeres, mucho más incluso que el debut sexual para los hombres. En consecuencia, debes estar a la altura de las circunstancias.

Mi propósito en este artículo no es crearte temores si deseas tener relaciones con una chica que aún no ha debutado, sino brindarte algunos consejos que te harán más leve el desafío y permitirán que tu pareja lo pase de lujo.

En principio debes entender que la primera vez constituye un antes y un después para la mujer. De esta forma, deberás tratarla con toda la suavidad, el amor y la consideración que esto requiere.

Como satisfacer a una mujer en su primera vez: puntos básicos

Antes que nada quiero decirte que debes sentirte muy orgulloso, porque la mayoría de las mujeres no eligen al azar al hombre con el cual tendrán su primera vez.

Puedes estar seguro que has logrado emocionarla y estimularla, porque te ha brindado la posibilidad de ser protagonista en un hecho trascendente en su vida.

Es necesario tener en cuenta que el debut sexual puede condicionar la forma en la cual la mujer vivirá la sexualidad en el futuro, por eso resulta tan importante este momento. Debes respetarla y hacerle sentir que ella es muy importante para ti.

Como hombre debes considerar ciertos aspectos psicológicos y físicos de tu pareja, con el objetivo de hacerle pasar un momento único y placentero que no deje traumas o sensaciones negativas.

Por ejemplo, tienes que saber que el himen es una frágil membrana que se ubica sobre la entrada vaginal. La misma se romperá al momento de la penetración durante la primera vez, siendo todo un símbolo del cambio que significa el debut sexual en la mujer.

Tienes que estar atento a este momento, retrasa esa primera penetración lo más que puedas y hazlo con mucho cuidado  para que no se arruine la magia de su primera relación.Como satisfacer a una mujer en su primera vez

Como satisfacer a una mujer en su primera vez: crea el ambiente propicio

No puedes tomar la primera vez de tu pareja de la misma forma que lo has hecho al estar con otras mujeres ya experimentadas. Debes lograr que ella esté realmente predispuesta y relajada, para posteriormente propiciar una buena lubricación vaginal mediante la estimulación oral, con tus dedos o a través de masajes en todo su cuerpo.

Una adecuada lubricación disminuirá considerablemente el dolor de la primera vez, siendo también positiva para quitarle importancia al sangrado por la ruptura del himen.

Tu chica logrará gozar realmente, y ese placer la ayudará a alejar temores. De esta forma, cobra vital importancia tu habilidad en la estimulación previa a la penetración.

Para finalizar, no puedes dejar de lado la faceta psicológica. Tienes que hablar mucho con ella antes y después de esa primera relación, asegúrate de que tiene la madurez emocional y psicológica para hacerlo y explicale que esta etapa de su vida es algo normal, para que se libere y empiece a vivir su sexualidad con plenitud, pero, eso si, también con mucha responsabilidad y respeto por su cuerpo.

Si lo logras, el desafío de como satisfacer a una mujer en su primera vez será superado ampliamente.

¿Sabes qué se siente que una mujer te amé, que te desee, que se vuelva loca por ti y por la forma en que la tocas? Pues felicidades, eres un amante perfecto. Si no lo sabes entonces descarga ahora mismo este fantástico libro y te aseguro que vas a convertirte en su hombre, en su dios, en su todo en la cama. Conoce más Haciendo CLIC AQUÍ

 

Speak Your Mind

*