Como satisfacer a una mujer en una ducha

Como satisfacer a una mujer en una ducha. Conoce las poses para hacer vibrar a tu mujer bajo el agua.

Como satisfacer a una mujer en una ducha

Si quieres saber como satisfacer a una mujer en una ducha tendrás que dominar algunas posiciones que resultan especialmente beneficiosas en esta situación.

Debo decirte en principio que si estás pensando en esta alternativa para disfrutar del sexo con tu pareja tu elección ha sido fantástica: la ducha es un lugar perfecto para gozar a pleno, que despertará toda la imaginación de tu mujer.

Son muchos los elementos que pueden despertar el erotismo y la sensualidad al momento de una ducha.

El agua templada recorriendo los cuerpos de ambos, aromas y perfumes, el jabón y su espuma o el vapor son algunas condiciones que aumentan la magia durante el baño, haciendo que esta situación sea altamente propicia para el encuentro sexual de una pareja.

Ahora te dejaré algunas posturas especialmente pensadas para utilizar en la ducha.

Como satisfacer a una mujer en una ducha: las posiciones ideales

Estas son las poses más recomendables para darle todo el placer a tu chica mientras se bañan:

  • Postura de la doma: debes colocar un banco de plástico debajo de la ducha, sentándote sobre el mismo. Luego dile a tu mujer que se suba encima de tí, enrollando sus piernas por el lado posterior de tu espalda. Esta pose es extremadamente erótica y estimulante, siendo además excelente para activar el punto G femenino. Por otra parte, lograrás máxima cercanía con tu chica.
  • Postura de la hamaca: necesitas sentarte en el piso de la bañera y abrir levemente las piernas. Tu compañera se ubicará en cuclillas encima de tu cuerpo, llevando el control del ritmo y la penetración. Por un lado disfrutarán a fondo del contacto con el agua, y por otro será muy estimulante para ella manejar la situación.Como satisfacer a una mujer en una ducha
  • Postura de la sorpresa: tu mujer debe estar parada, apoyándose sobre la pared de la bañera con sus manos. Tu tarea será penetrarla por detrás, aunque ambos deben tener extrema precaución para no resbalarse y caer. Se aconseja utilizar algún tipo de cubierta contra deslizamientos.
  • Postura del abrazo: en este caso tu chica debe apoyarse en la pared, mientras tú la sujetas a la altura de su cintura. Posteriormente ella ubicará sus piernas por detrás de tu espalda. Realmente es una pose que tiene sus riesgos, pero que también puede despertar toda la adrenalina y la excitación. Lo mejor es concretarla a través de movimientos pausados.

Como satisfacer a una mujer en una ducha: aprovecha la situación

Siempre te he comentado sobre la importancia de evitar el aburrimiento en el sexo, siendo el cambio de escenario una fantástica posibilidad para buscar nuevas sensaciones.

Precisamente hacerlo en la ducha te aportará ese toque de renovación, si sabes aprovecharlo podrás dejar totalmente satisfecha a tu mujer.

Ya lo sabes: descubrir como satisfacer a una mujer en una ducha no es algo tan complejo. Practica las posiciones indicadas y disfruta a fondo bajo el agua junto a tu chica.

Yo te recomiendo Amante Perfecto para que aprendas a hacer gozar a las mujeres. Para que aprendas a acariciarlas, a chuparlas a penetrarlas como el mejor. Descárgalo Haciendo CLIC AQUÍ y haz que todas quieran tener sexo contigo. Pero hazlo ya ¿o quieres seguir siendo rechazado toda la vida?

 

Speak Your Mind

*