Como satisfacer a una mujer tauro, conoce los secretos

Cuando hablamos de signos zodiacales y en especial sobre como satisfacer a una mujer tauro es muy importante comprender la dinámica de cada uno de manera integral, es decir, incluyendo además todo el proceso de seducción antes de llevarla a la cama.

Como satisfacer a una mujer tauroComo satisfacer a una mujer tauro: seguridad ante todo

En el terreno de las relaciones y el sexo, tauro es uno de los signos que más estabilidad buscan. Esto se traduce en mujeres que muestran una clara resistencia con respecto a las aventuras sexuales y necesitan saber que esto no se trata de una sola noche.

Sin embargo, tampoco te impacientes. Aunque llegar al sexo puede tardar algunas citas, tendrás a cambio una relación muy estable.

Como satisfacer a una mujer tauro en la cama

Así como en el terreno de lo afectivo las taurinas piden estabilidad, saber como satisfacer a una mujer tauro también implica partir desde este principio. Tal vez te estés preguntando cómo transmitirle confianza y seguridad a una mujer de este signo, pero es mucho más fácil de lo que crees.

La palabra clave es comunicación. Las mujeres tauro son muy receptivas y les gusta saber qué tienes en mente para confiar tanto como les sea posible, pero también que tú seas la clase de hombre que les ayude a ganar seguridad en sí mismas.

Por ejemplo, elogia su cuerpo y las partes que más te gustan de ella. Eso la hará sentir más segura porque sabe que te genera atracción en muchos niveles.

Sin embargo, como todo ser humano también es probable que sienta complejos respecto a alguna parte de su cuerpo, pero eso lo revuelves muy fácil: simplemente dile que no importa y que tú no le prestas atención a esos detallitos.

Cuando terminen el sexo aprueba su desempeño, dile que fue lo que más te gustó y aprovecha también para preguntarle a ella lo mismo.Como satisfacer a una mujer tauro

Así le ayudarás a ganar confianza y de paso sabrás qué funciona mejor con ella en particular.

Como satisfacer a una mujer tauro. Con cariño

El romanticismo también es otra de las estrategias que puedes utilizar.

Si quieres saber como satisfacer a una mujer tauro, entonces organiza una cena romántica o dale un sutil masaje. Tómate todo el tiempo del mundo para expresarle lo que sientes y prepararla para lo que viene.

Sin embargo, ahora que sabes como satisfacer a una mujer tauro tienes frente a ti un arma de manipulación.

La promesa de la lealtad para conseguir sexo a cambio te puede funcionar muy bien, pero es importante que seas consciente de que esto puede generar falsas expectativas.

¿Quieres conocer más secretos acerca de las mujeres y cómo satisfacerlas en la cama?

Pero si realmente quieres convertirte en el hombre al que todas desean, entonces descarga Amante Perfecto, el libro que está ayudando a miles de hombres a convertirse en mejor amante; en un hombre completo. ¡Descárgalo ya Haciendo CLIC AQUÍ , antes de que tu mujer decida buscar a alguien más!

 

 

Speak Your Mind

*