CONTÁCTEME

Si tienes alguna duda con respecto a cualquier aspecto a la guía “Amante Perfecto, puedes escribirme usando el siguiente formulario de contacto yo personalmente te responderé a la brevedad posible.

Saludos

info@amanteperfecto.net

 

Comments

  1. QUIERO COMPRAR EL LIBRO AMANTE PERFECTO PERO NO TENGO TARJETA DE CREDITO

    • Que tal Cristian ¿cómo estás? Ah pues te tengo una muy buena noticia, para descargar Amante Perfecto puedes usar tu tarjeta de débito e incluso tu saldo de paypal ¿sabías? simplemente abre una cuenta en paypal, elige la opción de Recargar saldo y ahí anotas la cantidad que quieres agregar, en seguida la plataforma te va a generar un recibo para que puedas pagarlo en cualquier banco de tu país; haces el depósito y listo, ya puedes descargar el libro pagando con ese saldo. ¿Verdad que es muy sencillo?

      Solo visita la página oficial del libro que es esta:

      http://amanteperfecto.net/descuento-especial.html

      Descárgalo y después de usarlo vas a comprobar por qué este libro es la biblia de todo buen amante. Porque te va a enseñar a amar a tu diosa pero a amarla de verdad hermano, no solo te enseña como acostarte con ella sino incluso haces que ella piense que fue su idea. Úsalo y después hablamos. Me lo vas a agradecer.

      Te mando un abrazo hermano, suerte.

      Rodrigo Duran

  2. Hola, quisiera comprar el libro físicamente pero no encuentro dónde poder hacerlo

    • Hola Beatriz ¿cómo estás? Pues te voy a dar dos noticias, una buena y la otra mejor, la buena es que puedes tener el libro hoy mismo, la mejor es que no existe, todavía, la edición impresa, pero puedes tenerlo en formato digital y guardarlo en el dispositivo que quieras, incluso funciona muy bien como regalo, créeme bonita, más de una amiga se lo ha regalado a su hombre y hoy los dos están felices; no dejan de agradecérmelo, ya te imaginarás por qué…

      Lo único que tienes que hacer para conseguirlo es entrar a la página oficial de Amante Perfecto que está aquí:

      http://amanteperfecto.net/descuento-especial.html

      Y ahí puedes descargarlo. Vas a ver que aunque sea un regalo para él la que más lo va a disfrutar eres tú, aunque eso si, te advierto que después de leerlo las cosas se van a poner muy ardientes y que cada vez que te vistas muy sexy vas a correr el riesgo de terminar teniendo sexo desenfrenado con un Amante PERFECTO…

      Gracias por escribirme bonita, si necesitas algo más solo avísame, un beso, bye…

      Rodrigo Durán

  3. Hola, quiero adquirir este libro, no utilizo tarjetas de credito, soy de argentina. Hay alguna manera de adquirirlo? Saludos.

    • Rodrigo Duran says:

      Que tal Juan ¿cómo estás? Claro que si, es muy sencillo conseguirlo lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial de Amante Perfecto que es esta mira:

      http://amanteperfecto.net/descuento-especial.html

      Y ahí vas a poder descargarlo ¡ya! Pero espera ¿sabes qué es lo mejor de todo esto? Que ya no necesitas tarjeta de crédito para descargarlo, ahora también puedes pagarlo con una tarjeta de débito, es bien sencillo obtenerlas, solo vas a cualquier banco, abres una cuenta de ahorros y el banco te la entrega inmediatamente.

      Pero también hay otras opciones, la primera es usando el saldo de tu cuenta de paypal ¿y sabes qué otra opción funciona excelente? las tarjetas de prepago como ePay; son unas tarjetas muy efectivas que te dejan comprar lo que quieras en internet ¡sin tener tarjeta de crédito! lo único que tienes que hacer es conseguirla, recargarla con un depósito en un banco de tu país y ya, puedes comprar Amante Perfecto y hasta un buen vino o lo que quieras sin problemas.

      ¿Sabes por qué te recomiendo este libro? Simplemente porque con Amante Perfecto tu vas a aprender TODO lo que necesitas para que una mujer se corra una y otra vez y no solo eso, además vas a conocer una técnica buenísima para que cualquier mujer; incluso las mujeres más buenas acepte tener sexo contigo ¡la misma noche que la conoces! Créeme hermano, yo la he usado un par de veces y han sido de los mejores polvos de toda mi vida… ¡Te lo garantizo!

      Gracias por escribirme Juan, te mando un fuerte abrazo; hasta pronto…

      Rodrigo Durán

    • alejandro says:

      hola quiero comprar el libro pero ingreso a la pagina oficial de amante perfecto y no me sale completa, como hago

      • Rodrigo Duran says:

        Que tal Alejandro ¿cómo estás hermano? debe ser un error en el explorador o si estás tratando de entrar desde un teléfono tal vez ese sea el problema pero vamos a solucionarlo ¿estás de acuerdo? Mira, para empezar te voy a pasar una url que funciona perfecto para que puedas descargar tu libro desde esta que es su página oficial mira:

        http://amanteperfecto.net/descuento-especial.html

        Y no te preocupes si son las 3 am de un domingo cualquiera, lo puedes descargar a la hora y desde el lugar que quieras para que puedas usarlo inmediatamente ¿qué más puedo decirte hermano? mejor úsalo y después hablamos…

        Gracias por escribirme, un abrazo, nos vemos…

        Rodrigo Duran

  4. ya la pague por pay pal y no la puedo descagar

    • Rodrigo Duran says:

      Hola

      Lazaro

      Un gusto saludarte,

      Una vez hecho la transacción de pago, debes revisar en tu correo con el que hiciste la compra, llegara un mail con el link de descarga, ingresa hay y podrás tener tu libro inmediatamente.

      Si ya revisaste tu bandeja de entrada y no encuentras nada, es posible que por la configuración de seguridad de tu correo lo haya enviado a la bandeja de spam.

      Si eres de los que constantemente borra su spam, entonces ingresa AQUÍ: https://www.clkbank.com/clkbank.htm
      Llena tus datos y pide que te vuelvan a enviar el correo con la información de descarga.

      Espero haberte ayudado

      Que tengas buen día

      Rodrigo

  5. Saludos desde China kisiera saber como adquirir este libro desde aky ?? Ya ke estoy pasando por una relacion muy fuerte!!

    • Rodrigo Duran says:

      Hola

      Roldad

      Un gusto saludarte

      Con respecto a tu pregunta, al ser Amante perfecto un libro digital lo puedes descargar desde su página oficial sin ningún problema desde China. Como sabes muy bien este libro tiene todos los trucos para convertirte en un amante elite, después de aplicar todos los conocimientos de este libro no volverás a tener ningún problema con las mujeres y además lograras que hagan lo que tú quieras y donde tú quieras.

      Lograras más seguridad y ellas no podrán rechazarte.

      Aquí te dejo la página oficial del libro Amante Perfecto pos si quieres más información: http://amanteperfecto.net/libro

      Espero haberte ayudado

      Escríbeme cualquier otra duda, te responderé lo más pronto posible.

      Saludos

      Rodrigo

    • edilberto says:

      te resulto?

  6. edilberto says:

    sigue vigente la venta del libro¡?

  7. Rhapsody says:

    buenas noches quisiera informacion com opuedo adquirir los 4 libros y el precio exacto para poder pagar y como hacer el pago y pues como hcer para enviarme loslibros y poder recojerlos gracias

    • Rodrigo Duran says:

      Hola

      Claro que si amigo, para que tengas el libro Amante Perfecto solo debes ingresar a la página oficial del libro en el siguiente link: http://amanteperfecto.net/libro

      Una vez ahí puedes encontrar el botón de descargar para que puedas llenar el formulario de compra, recuerda que tiene un costo de tan solo $29 USD, por el cual vas a recibir el libro Amante Perfecto con sus tres extraordinarios bonos para que te conviertas en ese amante que toda mujer desea ardientemente. Y por el envío de los libros no te preocupes, se te enviarán de inmediato a tu correo electrónico para que no tengas que esperar.

      Saludos!

      Rodrigo

  8. Rodrigo Duran says:

    Hola, me podrías decir como descargo el libro?

Speak Your Mind

*