El secreto de como enamorar a una mujer casada

¿Tienes una pasión secreta por una mujer casada? ¿Y has decidido hacer algo al respecto?

como enamorar a una mujer casada

Nuestro primer consejo es que te olvides de ello: estás por entrar a una región dolorosa, a una relación llena de incertidumbre, en donde no sólo está en riesgo tu corazón… Los esposos celosos son capaces de muchas cosas…

Y si a pesar de estas advertencias, has decido que es quieres seguir adelante hasta que ella comparta tu amor, entonces vamos a decirte como enamorar a una mujer casada.

1. Sé su amigo… pero no demasiado. Para llegar al corazón de una mujer casada, hace falta una mezcla de cercanía y lejanía. Acércate a tu objetivo hasta ser su amigo y confidente, pero no al punto de que esa familiaridad te neutralice como posible amante. La idea es que recabes información al mismo tiempo que le haces saber que estás ahí para ella.

2. No confundas los signos.Para saber como enamorar a una mujer casada, el primer paso es que ella esté de acuerdo: no confundas amabilidad con deseo, ni avances no eres invitado. Es vital que todo lo que suceda entre ustedes sea de mutuo acuerdo, y sobre todo por ella, pues si alguien tiene mucho que perder en una relación secreta es una mujer casada.

3. Aprende a no desesperar. Para dominar el arte de como enamorar a una mujer casada, debes aprende el más arduo arte de la paciencia. A principio, porcada paso que des, ella retrocederá dos; dudará sobre ti y tus intenciones; vivirá con miedo y tendrás duras palabras hacia sí misma por lo que hace.

como enamorar a una mujer casada y con hijos

4. No invadas. Si quieres que tu plan sobre como enamorar a una mujer casada, no la agobies, no seas insistente, no llames a todas horas ni la bombardees con mensajes, y mucho menos intentes conocer la vida que tiene ajena a ti: sólo crearías un desastre.

5. Se lo que no tiene en casa. Para que tus intenciones de como enamorar a una mujer casadatengan éxito, es vital que te esmeres en darle lo que no tiene en casa: escucha, alabanzas, aprobación, cariño, compañía, valoración… Se el refugio que no ha encontrado o que perdió en su relación.

6. Siempre está disponible. Uno de los factores esenciales para cumplir con la intención de como enamorar a una mujer casada, es que siempre que ella te busque, estés ahí. Si además cuentas con un lugar propio y discreto para los encuentros… la travesía habrá llegado al puerto que tú querías.

 

Si quieres ser amado por una mujer casada, entonces debes ser consciente de la responsabilidad que ellos implica: sólo entra en las aguas si quieres verte mojado.

 

Speak Your Mind

*