Exitar a una mujer con palabras rápidamente

Exitar a una mujer con palabras. A las mujeres les encanta hablar, sabemos que diariamente dicen casi el doble de palabras que el hombre y por supuesto.

exitar a una mujer con palabras

No todas eran esenciales de decir y es por eso que uno se pregunta cómo usar esto a nuestro favor, cómo exitar a una mujer con palabras.

No busques más, hoy te diré cómo utilizar tus palabras de forma correcta y ventajosa.

Exitar a una mujer con palabras: Palabras de doble sentido y alta sexualidad

Las palabras que veremos a continuación tienen un efecto excitante si las usas de la forma correcta, más porque se tratan de palabras con doble sentido y que puedes usar después durante el sexo de forma más obscena:

– Mojado / empapado : Si estaban bajo la lluvia decir “Estoy empapado” es bastante seductor. Enseguida lo relacionará con otra cosa.

– Profundo: Hablando sobre emociones y sentimientos decir “Es algo que sentí en lo profundo de mi ser”, dale énfasis a la palabra profundo. Mírala a los ojos.

– Ven: “No puedo esperar que vengas”. Sutil y encantador.

– Boca: Busca la oportunidad de darle algo de comer y dile “Toma, sólo ponlo en tu boca, ¿te gusta?”

– Adentro: “Me haces sentir caliente por dentro”

Como ves son palabras muy sencillas que le darán a entender tus intenciones.

Exitar a una mujer con palabras: lo que debes recordar

Si utilizarás una técnica como las palabras sexuales para seducirla y excitarla, deberás recordar las siguientes seis cosas para que funcione como deseas:

– Asegúrate de que te escuche. Esto es muy básico. No lo mandes por mensajes, dilo en persona. Modula tu voz y sé claro. No hay nada más incómodo que decir una frase seductora y te pregunten qué dijiste. Usa una voz profunda, esto les encanta.

– Crea el ambiente. Está de más decir que no puedes empezar ese tipo de conversación automáticamente.

Debes empezar con frases como “no dejo de pensar en ti”, “llevo todo el día queriendo escuchar tu voz”.

– Dile primero otras cosas. Una mujer no se abre automáticamente a este tipo de conversación, así que primero pregúntale qué hizo hoy, cómo está.
exitar a una mujer con palabras sucias

Algo que le tome tiempo contarte, dándote el tiempo de asentir con la cabeza, quedando como alguien muy interesado.

– Dale cumplidos en momentos apropiados. Si mientras habla notas algo que te llame la atención y sea positivo, díselo.

Puede ser algo como esperar que te haga una pregunta, no contestar y decir “perdón, me quedé viendo ese hoyuelo que tienes cuando sonríes y me perdí por completo”

– Dile lo que quieres hacer con ella. Deben ser cosas románticas y sexys, no groseras y asquerosas.

– Hazla sentir especial. Sé que las palabras que abordamos son bastante literales, pero eso no significa que no puedas hacerla sentir especial.

Añade palabras que la hagan sentir como la más guapa del mundo.

Ahora tienes todo claro acerca de cómo exitar a una mujer con palabras, dilas de la forma correcta y verás sus asombrosos resultados. Sólo sigue las instrucciones.

¿Sabes qué se siente que una mujer te amé, que te desee, que se vuelva loca por ti y por la forma en que la tocas? Pues felicidades, eres un amante perfecto. Si no lo sabes entonces descarga ahora mismo Haciendo CLIC AQUÍ este fantástico libro y te aseguro que vas a convertirte en su hombre, en su dios, en su todo en la cama.

 

 

 

Exitar a una mujer con palabras

Speak Your Mind

*