La Guía Amante Perfecto te convierte en su dios sexual

La guía Amante Perfecto te ayudará a resolver el problema más frecuente que tienen los hombres. Satisfacer correctamente a una mujer.

Amante perfecto

Seguramente, muchas veces te has preguntado si tu pareja fingía durante el acto sexual. Y también, de seguro te planteaste si era tu culpa. Este problema existe y es muy frecuente. Al menos el 40 % de las mujeres no se sienten complacidas por sus parejas.

Y 8 de cada 10 confiesan que han fingido un orgasmo para que sus novios o esposos no se sientan mal. Al momento del amor, muchas sufren decepciones que luego serán las causantes de la ruptura de la pareja. Ahora sí es posible saber lo que ellas quieren. Y es aquí donde encontrarás esa información.

¿Es posible complacer a cualquier mujer? La Guía Amante Perfecto te lo asegura

En este práctico libro te enseñará a desenvolverte en la cama. Con métodos y técnicas que ayudarán a resaltar tu vigor. Si tienes problemas con la longevidad, no te preocupes. Encontrarás la manera para disfrutar más tiempo en la cama.

Puedes hacer algo muy simple para lograr que ella haga lo que desees. Y además, ella pensará que fue idea suya. Podrás aprender estrategias de “control mental”. Conocerás los secretos mejores guardados de los hombres más codiciados por las mujeres. Y también, descubrirás todas las fantasías y cómo cumplirla.

Está basado en la recopilación de datos tanto de mujeres como de hombres. En lo que ellas quieren, lo que no se animaron nunca a contar y hasta lo que les gustarían que les hagas y no se atreven a confesarlo. ¿Sabías que puedes excitar a tu mujer al punto de arder y sólo con besarla?

Existen puntos sensibles tanto dentro como fuera de la boca. Con solo conocer esto, podrás excitarla sin siquiera desvestirla. Además, este libro te dirá el error típico que todos los hombres cometen en la cama. Es importante que sepas qué estás haciendo mal y cómo evitarlo.

Aquí te dejaré algunos consejos para que sepas Cómo hacer el amor toda la noche y enloquecer a una mujer:

La masturbación puede ayudar

Dado todos los tabúes que existen alrededor de la masturbación, es común que las personas realicen esta actividad en ocasiones rápidamente y a escondidas. Buscar el tiempo y el espacio para masturbarse de una forma que permita conocer mejor el desarrollo del orgasmo, es una buena forma de mejorar la duración.

Tómate tu tiempo, no comiences rápidamente y con la finalidad de terminar lo más pronto posible, acaríciate lento, explora las sensaciones que tu cuerpo experimenta e identifica el momento previo al orgasmo.

Cuando estés cercano a él, puedes parar un momento, cambiar la intensidad de la estimulación, y poner en práctica técnicas de retraso. Quizá Las primeras ocasiones no consigas evitarlo, pero con algo de práctica aprenderás a retrasar el orgasmo lo necesario para hacer el amor toda la noche.

La respiración es importante para hacer el amor toda la noche

Cuando el orgasmo se acerca, el ritmo cardiaco y el respiratorio se aceleran, provocando el mayor flujo de sangre y aumentando la sensibilidad.

Ya sea que te encuentres haciendo el amor, o masturbándote, prueba a respirar mejor.

Aprende a relajarte antes y durante la actividad sexual, controlando tu respiración y disminuyendo el ritmo cardiaco, en ocasiones será necesario detener la estimulación, pero poco a poco te será más sencillo controlar la excitación y aguantar más para hacer el amor toda la noche y enloquecer a una mujer.

Guía Amante Perfecto: grandes resultados en muy poco tiempo

Como si todo esto fuera poco, descargando este libro, también te llevarás 3 más como bono gratuito. Aprenderás a diferenciar el orgasmo de la eyaculación. Todo con la ayuda de “Múltiples orgasmos masculinos”. Incrementa tu vitalidad volviéndote un hombre multi-orgásmico.Amante Perfecto

Además, recibirás  los secretos de la cocina afrodisíaca. Para que aprendas a seducirla con la comida sin saber de alta cocina. Y para terminar, pero no menos importante, recibirás también el libro “Volviéndote el mejor amante”.

Cómo hacer que ella haga lo que tú quieras. Cómo dar sexo oral perfecto a tu mujer. Y hasta cómo excitarlas sin que se den cuenta. No importa tu condición física, podrás atraer mujeres como si fueras un imán.

No encontrarás esta ayuda en ningún otro sitio como en la Guía Amante Perfecto. La gran oportunidad se te ha presentado hoy, no la dejes pasar. Tienes la chance de ser el mejor hombre que ellas hayan tenido en la cama.

Anímate a descargar el libro Amante Perfecto y serás un hombre agradecido por haber llegado hasta este sitio donde te has informado y además prepárate a ser deseado por tu mujer, pues ella nunca te abandonará. Conoce más Haciendo CLIC AQUÍ

 

 

Comments

  1. Hola, he tenido sexo muchas beses, pero no sé si soy buen amante, quiero saber cómo mejorar porque en este momento estoy saliendo con una chica muy hermosa y no quiero defraudarla?

  2. Tengo una situcion salgo cn una chica mayor yme gustaria saber si el tamanho del pene influye mucho osea si lo puedes tener pekenho peoo aun asi la mujer disfrutando

    • Rodrigo Duran says:

      Roldan

      Un gusto saludarte

      Con respecto a tu pregunta, las chicas si pueden disfrutar con un pene pequeño. No te preocupes lo importante es hacerlas saberlas calentarlas al máximo antes de penetrarlas, en cuanto la estas penetrando debes conocer cómo hacerlo de forma correcta para que ella llegue al clímax. Todo esto te va explicar más ampliamente el libro Amante Perfecto.

      Saludos

      Rodrigo

  3. carlos infantes garcia says:

    estoy interesado en el tema

    • Rodrigo Duran says:

      Buen día Carlos,

      Gracias por tu consulta

      Amante Perfecto es un libro electrónico, una guía espectacular para cualquier hombre, te muestra las mejores técnicas para enloquecer de placer a cualquier mujer en la cama y así lograr que acepte hacer lo que tú quieras. Una vez aplicadas estas técnicas podrás disponer de cualquier mujer cuando quieras y a la hora que quieras, nadie se te resistirá. Lograras entrar en su mente y dominarlas en la cama será mucho más sencillo, dejaran que riegues tu leche en su cara, en su boca donde tú quieras, también tendrás cesiones placenteras de sexo oral que ellas mismas pedirán darte.

      Qué esperas para mejorar tu vida sexual, tener horas y horas de intenso placer y tener la mujer que quieras pidiéndote sexo todo el tiempo.

      Si quieres conocer más sobre el contenido de la guía Amante Perfecto ingresa a su página oficial Aquí: http://amanteperfecto.net/libro

      Espero que esta información sea de mucha ayuda

      Saludos!

      Rodrigo

Speak Your Mind

*