Las Mejores Poses Para Hacer El Amor A Una Mujer

El Secreto Está En Cambiar De Poses

No eres el único hombre interesado en descubrir estrategias efectivas para complacer a tu chica en la cama, y está muy bien que busques la forma de conocer más acerca de lo que a ellas les encanta en la cama, pues de ésta manera lograrás conocer trucos que te ayudarán a enloquecer de pasión a tu chica, así que hoy quiero explicar algunos detalles acerca de las mejores poses para hacer el amor a una mujer.

Poses para hacer el amor a una mujer

Te aseguro que lograrás darle una excelente noche de placer a tu mujer, con solo practicar las mejores posiciones que le dan mayor sensación de placer a ellas, así que anímate en descubrir cuáles son éstas poses para hacer el amor a una mujer.

Una buena posición para practicar durante el sexo es la pose lateral, con ésta posición tienes 2 opciones diferentes, puedes estar cara a cara con ella o al contrario puedes tenerla de espalda.

Esta es una de las poses que más les gusta a las chicas, porque puedes aprovechar para abrazarla y besarla mientras la tienes penetrada cuando está de frente a ti, y cuando está de espalda puedes aprovechar para acariciar sus caderas y glúteos, además de besar su cuello, realmente consiguen un alto nivel de excitación con ésta pose.

Otra de las poses para hacer el amor a una mujer, que no puedes dejar de hacer con tu chica es la pose controladora, en ésta posición tu chica debe estar encima de ti, es decir, el hombre está completamente acostado sobre la cama y tu chica será quien tendrá el control de los movimientos, ésta es una de las poses que les ayuda a ellas a conseguir el orgasmo más rápido.

Hay otra pose muy parecida a la controladora, pero en éste caso tu chica estará montada encima de ti de espaldas, en tu vista solo quedarán sus nalgas. Es una pose que da gran nivel de placer y también permite que la mujer pueda llegar al orgasmo en sólo minutos.

Poses para hacer el amor a mujer

Si quieres experimentar aún más poses para hacer el amor a una mujer, entonces déjame explicarte ésta.  La chica se monta sobre una mesa, debe quedar completamente a la orilla porque tú vas a estar de pie frente a ella, tu chica deberá abrazar tu cuello con las piernas mientras tú la penetras, ésta pose les da un alto nivel de placer y las ayudan a conseguir un rápido orgasmo.

Aún hay muchas más poses para hacer el amor a una mujer, sólo es cuestión de creatividad en la cama, así que deberás practicar todas las posiciones que se te vengan a la mente con tu chica, recuerda que la intención de las posiciones darle placer a ella, así que deberás controlarte para que ella logre alcanzar el mismo nivel de placer que tú.

 

No te arriesgues a perder a tu mujer, no te permitas que continúe fingiendo orgasmos contigo.

Date la oportunidad de ser el mejor hombre que tus conquistas hayan tenido en su cama!!

 

Poses para hacer el amor a una mujer


Speak Your Mind

*


9 × = seventy two